¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Narses

El año pasado me.enteraba de como iba el proceso, este año esto parece una casa de putas , NO ENTIENDO NADA.

abejiro

Cita de: Narses en 10 Agosto, 2016, 12:51:05 PM
El año pasado me.enteraba de como iba el proceso, este año esto parece una casa de putas , NO ENTIENDO NADA.
Narses, coincido contigo al 100%.

Delacroix

Esto no hay por donde cogerlo, cojones. Yo me voy a tomar un tinto y que sea luego lo que sea. Y si no que me llame el número largo cuando me toque trabajar.

Armiger

Pero entonces a las 850 ¿no hay que restar 603? supongo que eso sería demasiado fácil para entender esta zapatiesta

M.J.

Lo que han dicho es que hay 683 vacantes, 20 historia-francés, 266 ingles y 2aleman, un total de 971. Ahí están incluidas, entiendo, todas las plazas vacantes, para desplazados, comisiones, aprobados y por ultimo interinos, así que esa no es la cifra de bajada en bolsa, sino la cifra de vacantes totales.
Intentad desconectar, yo me he puesto a pintar, y cuaando acabo las tareas que me marco, pues descanso y miro por aquí.
Vaya mierda de vacaciones que llevamos, oposiciones, desengaños, y ahora.... Esto.

Narses

Yo creo q la Junta de andalucia va a llamar a la NASA para q le calcule el pisfostio este q tiene montao.

Astarion

abejiro

Cita de: mvarribas en 10 Agosto, 2016, 13:31:55 PM
Por qué es mala noticia todo esto?
Yo creo que es mala noticia porque dieron 894 vacantes provisionales en total de no bilingüe, y si ahora ponen 603 vacantes no me cuadra nada.

nicogc85

Juanmaguardado

El artículo 2 de la resolución lo explica claramente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'