¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nicogc85

Veamos las definitivas sería muy fuerte ese tijeretazo. Siempre suelen ser prudentes en las provisionales. Seamos cautos que esto tiene que tener explicación. Nos quedaremos como muy mal tal como estábamos. Hay que ser positivos

Astarion

En este enlace se puede comprobar el estado en tiempo real de las bolsas
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp
actualmente aparecen cerradas, ahí es donde yo suelo mirar mi puesto, imagino que cuando las activen será mucho más fácil comprobar nuestro puesto.
Según vuestra experiencia y con los datos que tenemos, en qué fecha se empezaría a llamar a los sin TS?
Gracias

Greystone

No tengo ni idea de como funciona la bolsa de inglés en gyh¿Algún sitio para enterarme de cuánta gente llaman en dos años?

Loanna

A todos los nuevos integrantes del foro: ¡bienvenidos!
Para todas estas preguntas hay, en primer lugar, un montón de páginas en este mismo hilo donde diferentes compañeros han puesto los datos que preguntáis bastantes veces, así que solo es mirar y leer páginas anteriores de este mismo hilo.

Para el caso de la bolsa bilingüe de GeH, hay un hilo específico en el súbdito de centros bilingües. ¡Suerte!

villapi

Yo veo más interinos que nunca: 850.  ¿Han metido a interinos de otras comunidades?
Pienso que  hay que restar los que han sacado plaza este año pues veo a gente que está en la lista y han obtenido plaza en esta convocatoria.
Aparte,¿ hay que restar las vacantes que salgan? Pregunto porque esto último no lo entiendo.

¿ por qué nos han separado en dos listas?

Repito veo a más gente que nunca.

maritdj

No entiendo por qué dices que han recortado. Explícamelo porque ya tengo el corazón en un puño.

Cita de: nicogc85 en 10 Agosto, 2016, 18:32:59 PM
Veamos las definitivas sería muy fuerte ese tijeretazo. Siempre suelen ser prudentes en las provisionales. Seamos cautos que esto tiene que tener explicación. Nos quedaremos como muy mal tal como estábamos. Hay que ser positivos

ghistalc

Por favor, que no cunda el pánico, todavía no han salido las vacantes definitivas, vamos a esperar hasta que salgan para valorar si será o no un buen año. Por lo que he leido en varios sitios, las vacantes de hoy son las iniciales, es decir, todavía quedan por salir las vacantes "resultas" en las definitivas. Esperemos que salgan pronto para poder valorar el número final de interinos con vacante, y saber así a cuantas personas tenemos por delante los aspirantes. Calma y a esperar nuevas noticias  cafeara

villapi

¿ por qué hay gente repetida en la bolsa bilingüe y en la normal de geografía e historia? No se puede estar en dos bolsas a la vez no? También tendríamos que restar estas personas para ver nuestra verdadera posición.

Por cierto, ¿ cuantas personas llamaron de la bolsa bilingüe de geografía e historia los dos años anteriores?  ¿ Suelen llamar más en la bilingüe?

Lancereño

Cita de: villapi en 10 Agosto, 2016, 19:53:07 PM
¿ por qué hay gente repetida en la bolsa bilingüe y en la normal de geografía e historia? No se puede estar en dos bolsas a la vez no? También tendríamos que restar estas personas para ver nuestra verdadera posición.

Por cierto, ¿ cuantas personas llamaron de la bolsa bilingüe de geografía e historia los dos años anteriores?  ¿ Suelen llamar más en la bilingüe?

Sí que se puede estar en dos bolsas a la vez, no podemos restarlos :/
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

leo85

En la lista de interinos somos 738, y en las definitivas han dado 900, de las que 395 pertenecen a interinos. Así que podéis ir echando cuentas, pero más o menos se ha quedado como estaba. Ya los que controlais ingles, francés y puestos específicos podeis felicitar mas datos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'