¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbocser952

Algún interesado en permutar Alcalá del Valle por un centro más cercano a Utrera?

nicogc85

Me han dado vacante en la linea, si hay algun interesado en permutar o alguien que conozcan piso para alquilar lo agradecería

Delacroix

Ha sido un desastre. No han dado nada mas respecto a las provisionales.

abejiro

Cita de: Delacroix en 10 Agosto, 2016, 21:49:38 PM
Ha sido un desastre. No han dado nada mas respecto a las provisionales.
Ha sido un puñetero desastre. Yo me voy a quedar peor que el curso pasado.

onecharm

Buenas compañeros, tengo una duda. El año pasado en una lista aparecía el 804. Este año aparezco en.la lista el 735. No entiendo ya q si han aprobado 110 interinos delante mía, además creo q adelanté a varios compañeros interinos,  solo he  avanzado 69 puestos? Alguien me.lo podría explicar? Muchas gracias!

Narses

¿cuantas vacantes al final ? Alguien q tenga los datos.

majerisa

Cita de: onecharm en 10 Agosto, 2016, 22:15:48 PM
Buenas compañeros, tengo una duda. El año pasado en una lista aparecía el 804. Este año aparezco en.la lista el 735. No entiendo ya q si han aprobado 110 interinos delante mía, además creo q adelanté a varios compañeros interinos,  solo he  avanzado 69 puestos? Alguien me.lo podría explicar? Muchas gracias!

¿Has tenido en cuenta los compañeros que habrán presentado tiempo de servicio en otra comunidad?

JJperezamil

Buenas,

A mi me salen 423 vacantes...aunque no sé si ha habido más exclusiones, renuncias o puestos específicos. Mis cuentas eran mínimo 470...por lo que he fallado mucho. De verdad que no lo entiendo. Según he calculado saldría sobre el 270...el año pasado partía del 297. Esperaba trabajar en el primer trimestre, pero me parece que me tendré que esperar al segundo.

En estos das sacaremos una lista de colores con estimaciones.

Un saludo.

Greystone

Cita de: majerisa en 10 Agosto, 2016, 22:18:48 PM
Cita de: onecharm en 10 Agosto, 2016, 22:15:48 PM

¿Has tenido en cuenta los compañeros que habrán presentado tiempo de servicio en otra comunidad?
Podemos decir ya que para un aspirante será casi imposible trabajar si no saca un 7,5 mínimo? Lo de traer el tiempo de servicio de otra comunidad complica mucho las cosas.

Delacroix

Quiero pensar que han dejado muchísimas vacantes para cuando abran la bolsa en septiembre contad de ahorrarse medio mes de sueldos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'