¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Astarion

Viendo la lista de vacantes, hay muchos tipos, cuál es cada uno? Qué quiere decir opositores que han aprobado en el año en curso? Gracias

majerisa

Son los que han aprobado este año las oposiciones.

ghistalc

Desde luego, el numero de vacantes no ha sido el que muchos creiaamos, pero hay que ser pacientes y esperar a ver el ritmo de llamamientos en septiembre, vamos a ser un poco optimistas y confiar. Han adjudicado unas 75 vacantes menos que en 2015, pero han sido bastantes mas que en el 2014. Si el año pasado entraron unos 200 aspirantes, ¿Por que no podrian entrar este curso unos 125? De hecho en 2014 entraron unos 30 aspirantes..
Realmente los numeros no siempre me cuadran, vale que este año hay muchos interinos nuevos que entraron el curso pasado, pero tambien hay mas de 100 interinos que han obtenido plaza... no acabo de entender por que el año pasado entraron 200 aspirantes habiendo solo 75 vacantes mas y, este año, creeis que igual no trabajan ni todos los interinos. O se me esacapan datos o no lo entiendo, a ver si alguien me puede acalarar. anaidpreocupados
PD: no puedo poner acentos porque no me los reconoce el ordenador...

majerisa

Cita de: ghistalc en 11 Agosto, 2016, 20:00:58 PM
Desde luego, el numero de vacantes no ha sido el que muchos creiaamos, pero hay que ser pacientes y esperar a ver el ritmo de llamamientos en septiembre, vamos a ser un poco optimistas y confiar. Han adjudicado unas 75 vacantes menos que en 2015, pero han sido bastantes mas que en el 2014. Si el año pasado entraron unos 200 aspirantes, ¿Por que no podrian entrar este curso unos 125? De hecho en 2014 entraron unos 30 aspirantes..
Realmente los numeros no siempre me cuadran, vale que este año hay muchos interinos nuevos que entraron el curso pasado, pero tambien hay mas de 100 interinos que han obtenido plaza... no acabo de entender por que el año pasado entraron 200 aspirantes habiendo solo 75 vacantes mas y, este año, creeis que igual no trabajan ni todos los interinos. O se me esacapan datos o no lo entiendo, a ver si alguien me puede acalarar. anaidpreocupados

Quizás por las plazas que se cubren con los aprobados de la oposicion?

Greystone

Cita de: majerisa en 11 Agosto, 2016, 20:07:00 PM
Cita de: ghistalc en 11 Agosto, 2016, 20:00:58 PM

Quizás por las plazas que se cubren con los aprobados de la oposicion?
¿Y los que trasladan tiempo de servicio desde otra comunidad?

Astarion

Cita de: majerisa en 11 Agosto, 2016, 18:57:08 PM
Disculpa mi ignorancia, esto quiere decir los que han sacado la plaza verdad?

majerisa

Cita de: mvarribas en 11 Agosto, 2016, 20:16:12 PM
Cita de: majerisa en 11 Agosto, 2016, 18:57:08 PM
Disculpa mi ignorancia, esto quiere decir los que han sacado la plaza verdad?

Si, no lo expresé bien. Esas plazas ya se van dado, generalmente el año de oposición la bolsa corre algo más lento que el de no oposición.

leo85

Dadas las vacantes somos unos 320 interinos. Los últimos 4 años han trabajado una media de 330, exceptuando el Año anterior que fueron cerca de 390. Así que más o menos echad cuentas...

esthergp

Si de renuncia a una vacante por hijo menor de tres años, se puede pedir el paro?

badguy

Cita de: leo85 en 11 Agosto, 2016, 20:24:53 PM
Dadas las vacantes somos unos 320 interinos. Los últimos 4 años han trabajado una media de 330, exceptuando el Año anterior que fueron cerca de 390. Así que más o menos echad cuentas...

Cuando hablas de que han trabajado unos 330, ¿te refieres a 330 después de las vacantes telefónicas o antes? Gracias Leo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'