¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Por qué hay gente en bolsa con tiempo que tiene una nota de examen mal?? Estaba buscando y he encontrado dos casos con una nota muy superior a la sacada en el examen de oposición. Seguro.
no afecta a nadie porque están por tiempo de servicio, pero es curioso

Xanders

No se guardaba ahora la nota más alta de las 2 ultimas oposiciones si habían aprobado las dos? A lo mejor es eso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nocreoqueseayo

No, es de 2016, pero no debería haber puesto nada. Perdón

Pabloezequiel

Bueno yo creo y por ser positivos q tb se debía de tener ecuenta el acuerdo llegado entre sindicatos y Consejería de ssuprimir horas o no? Eso se cree q haría q la bolsa en el ssegundo año o curso 2017/2018 fuese mejor no?

travis38

A esta generación de niños cuando llegan de primaria puedes empezar por explicarles que los australopithecus eran igual de altos que ellos pero algo mas audaces...
Luego ya si les prometes que habrá una excursión a las playas de Bolonia alli justo hay una cosa que son yacimientos arqueológicos porque al parecer Andalucía desde Tartessos hasta los Borbones tuvieron culturas (algo parecido a escultura) bastantes desarrolladas..Si te agobias mucho explicando como aprendieron a cultivar, o a hacer templos pues ya les pones Eric Von Danekem en versión pizarra digital tactil y conectas la historia con los astronautas. Asi consigues una clase algo mas interesantes de las habituales disruptivas. P
ero nos os preocupeis que en el tercer trimestre de Historia del Mundo Contemporáneo cuando tocan los malditos nazis ya muestran algo de interés...Yo siempre acabo en 1º desde que la estrenaron con la peli "La Profesora de Historia" y así te aseguras que algo han aprendido...Ahora con las reválidas la verdad como no se que conceptos de Geografía  e Historia sería los obligatorios pues ya veremos...

Greystone

Una pregunta, una persona que ya tiene tiempo de servicio en la bolsa normal y no lo tenga en la bilingüe aunque esté de aspirante, ¿le conviene esperar a que le llamen de la bolsa normal o si lo llaman antes de la bilingue puede trasladar ese tiempo a la bilingue?

Galileo840

Ya salieron las Bolsas.

Estoy en el puesto 313 de la Bolsa de aspirantes. ¿Me puedo hacer ilusiones de trabajar de aquí a dos años o me voy olvidando?

Melbal

¿ Dónde se puede ver la situación en la bolsa de los aspirantes sin tiempo de servicio?. He estado mirando en la web de la consejería y el apartado está fuera de servicio. Si ponéis el enlace os lo agradezco.

antoniosera

Hola busco a Antonio José Fernández Hurtado con vacante en Almuñecar y a Francisco Damián Rojas Murcia con vacante en La Herradura, para posible permuta con mi destino que es Adra el IES Gaviota. Si alguien los conoce,por favor ponedlos en contacto conmigo,mi correo es amellie83@hotmail.com.
Muchas gracias y suerte a todos!

Melbal

Disculpad ya he encontrado el sitio donde está publicada la relación de aspirantes sin tiempo de servicio. Me surge una duda, algunas personas aparecen con un asterisco y abajo pone   (*) Disposición transitoria tercera de la Orden de 24 de mayo de 2011. No sé a que se refiere esa aclaración. Si alguien lo sabe que lo comente. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'