¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

naquia

Málaga dio 3 vacantes mínimo el primer día.

histoalc

Desde mi posición van 11 bajadas, mas las 7 de ayer y las 74 del primer día a mi me salen ya 92 bajadas, si alguien ha dicho que el año pasado a día 15 eran 93, no estamos tan mal no? Y seguro que mañana es un buen día. Animo y suerte!

JJperezamil

Las 93 eran desde mi posición. Seguramente estarás muy atrás. Desde mi posición de partida, el 272, llevamos 73. Date cuenta que los bilingües que están entrando son en su mayoría aspirantes.

Desde tu posición, el año pasado, quizás en vez de 93 fueron 105...

Un saludo.

Pd.- Gracias por aclarar lo de Málaga...es que nade ha comentado nada de Málaga.

Libertario

WatermelonMan

Desde mi posición de partida el 108, ha habido 70 bajadas.

JASF78

En la lista bilingüe yo partía como aspirante número 36 y ahora mismo estoy el 12, es decir, ya han entrado 24 aspirantes.

JJperezamil

Cita de: JASF78 en 15 Septiembre, 2016, 17:56:40 PM
En la lista bilingüe yo partía como aspirante número 36 y ahora mismo estoy el 12, es decir, ya han entrado 24 aspirantes.

Yo he bajado 39, lo que quiere decir que entre tu posición y la mía, hay gente que ha entrado en la ordinaria.

Un saludo.

napoleón

Cita de: JJperezamil en 15 Septiembre, 2016, 16:31:56 PM
Cita de: Cocun en 15 Septiembre, 2016, 16:24:41 PM
Parece que va mejor que ayer.... una pregunta, sabéis si Málaga ha llamado en algún momento desde que abrió la bolsa?

Ni Málaga ni Huelva...parece ser...

Huelva está llamando esta tarde. Acabo de recibir una llamada. Hoy sólo disponían de una plaza (IES CUENCA MINERA en MINAS DE RÍO TINTO) para adjudicar.

JASF78

JJperezamil, soy nuevo en todo esto por eso te pregunto, ¿cómo se interpreta eso me comentas?, ¿es positivo?

Greystone

Cita de: JJperezamil en 15 Septiembre, 2016, 18:53:10 PM
Cita de: JASF78 en 15 Septiembre, 2016, 17:56:40 PM

Yo he bajado 39, lo que quiere decir que entre tu posición y la mía, hay gente que ha entrado en la ordinaria.

Un saludo.
Desde el punto de vista positivo para la bilingüe, la ordinaria ha bajado cinco puestos en un momento de la tarde.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'