¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Suerte para quién pille la vacante en el IEDA, es un pelotazo.
Si están llamando de Sevilla, una puede que sea mi baja, espero que sí.

Saludos
Inmi

marloc

Buenas tardes familia.

Es la primera vez que escribo y quería agradecer la información que estáis dando. Viene muy bien para sobrellevar la tensión de esta cuenta atrás que se va a dar con nuestros nervios. Estoy el 8 en la general y tengo puestas todas las provincias. En cuanto me llamen os cuento.

Un saludo y mucho ánimo, estamos en el camino.

Mucha

abejiro

Cita de: Mucha en 20 Septiembre, 2016, 16:34:29 PM
Cita de: abejiro en 20 Septiembre, 2016, 15:44:26 PM
Cita de: Loanna en 20 Septiembre, 2016, 15:23:19 PM
Cita de: abejiro en 20 Septiembre, 2016, 13:49:23 PM
Hola, chicos. Han llamado a una amiga que está sobre la 40 para una vacante a distancia en la provincia de Sevilla, pero no ha podido cogerla porque necesita unos cursos para ello.

Ostras! Nunca había oído algo así! Cómo funcionará eso? Los cursos los tienes que tener previamente o te dan la posibilidad de darlos?

Gracias por la información! Especialmente siendo un caso así de curioso
Los cursos hay que tenerlos antes. Por eso es de carácter voluntario creo. Mi amiga no ha podido cogerla por eso.
Por cierto, mi amiga no estaba la 40.. Está la veintitantos.

En qué consisten este curso? de qué es? Y sabes con cuanta antelación hay que hacerlos?
Es que nunca lo había escuchado... Gracias!
Ni idea. Yo me he apuntado porque es para el profesorado del instituto, pero no sé si me cogerán.

leo85

Hay que hacer un curso Moodle o elearning para educación a distancia.

JJperezamil

Bien, nos hemos recuperado un poco. Llevamos 128 desde mi posición y nos hemos quedado a 7 de igualar el año pasado, que en el 6º día nos fuimos a las 135 llamadas y hemos superado en 28 llamadas a 2014, que nos fuimos a las 100 llamadas.

Ánimo y enhorabuena a los que ya estáis dentro.

Rubenonunba

Hola! Soy nuevo en el foro, al menos en lo que a escribir se refiere, aunque hace ya tiempo que os leo. Este año ha sido la primera vez que me he presentado a las opos. Conseguí aprobar, pero con una nota bajita. Ahora mismo soy el 676 en la bolsa, lo cual quiere decir que voy a ver el partido desde la grada durante estos dos años, pienso yo. De todas formas, encuentro muy útiles vuestros comentarios, porque ayudan a resolver casi todas las dudas que un novato como yo puede tener, aunque también es cierto que otras veces los excesos de conjeturas que haceis me crean otras nuevas. Jaja. Pero sobre todo hay algo que sí me gustaría preguntar: si todo va normal, y teniendo en cuenta que soy el 676 ahora mismo, cuántos puestos me van a faltar para llegar a trabajar estos dos años? 100? 200? 300? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

francisilse83

Buenos días a todos....En primer lugar me gustaría agradeceros a todos los que vais colgando información de manera detallada y sobre todo actualizada sobre el movimiento que tienen las bolsa de Geografía e Historia, de manera totalmente altruísta, por lo que reitero en mi total AGRADECIMIENTO. Mi nombre es Francis, es la primera vez que me he presentado a las oposiciones. Actualmente ocupo la posición 382 en la general y las provincias en las que me encuentro más cercano son Almería (en el 282) y Jaén (en el 291). Mi pregunta es y siendo conocedor de vuestra experiencia en años anteriores, ¿Creéis que tengo alguna posibilidad de que me llamen este año? Un saludo y muchísimas gracias de antemano. Seguid así porque facilitáis mucho a los que somos novatos aún en esto. SUERTE A TODOS.

CumbresBorrascosas

No sé si os la han ofrecido, pero hay una vacante por jubilación desde el 16 de septiembre en el I.E.S. García Lorca.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: CumbresBorrascosas en 21 Septiembre, 2016, 09:47:02 AM
No sé si os la han ofrecido, pero hay una vacante por jubilación desde el 16 de septiembre en el I.E.S. García Lorca.

Se me olvidó decir que en Algeciras.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'