¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas,

Vacantes van saliendo todo el año, porque se jubila gente durante todo el año.

Con respecto a las llamadas y a las histerias. Vamos 7 llamadas peor que el año pasado en la ordinaria, pero muy mal en la bilingüe y es la causa de que la lista no se esté cumpliendo.

Un saludo.

Libertario

Cita de: leo85 en 26 Septiembre, 2016, 15:24:41 PM
Cita de: Libertario en 26 Septiembre, 2016, 14:55:27 PM
Cita de: Greystone en 26 Septiembre, 2016, 14:50:56 PM
Cita de: GsusJaen en 26 Septiembre, 2016, 14:21:07 PM
Mi mujer, vacante en Sevilla. Le habían ofrecido 5 cosas, va por bilingüe.
¿Siguen dando vacantes en bilingüe?
Por lo visto sí.
Y ya veremos si no hay más de la ordinaria sin dar aún.
Yo me lo espero todo.
Un cordial saludo.
Que puesto vas libertario?desde mi posición no tuve nada. Parece que hoy es el día de la bilingüe!
Ahora mismo, el 370 en la general,¿Y tú?Un saludo.

Delacroix

Pues en mi opinión la lista que hicieron los compañeros va más que clavada si tenemos en cuenta que en años de oposiciones se mueve peor o de forma menos previsible, cosa que algunos ya advertimos. Así que enhorabuena chavales y a clavar también la del curso que viene.
Otra cosa es la naturaleza de lo que se está dando. A mi me llamaron el primer día y me dieron una sustitución de un mes. Luego siguieron dando vacantes y más que coraje lo que me ha dado es un bajón tremendo en lo que a motivación se refiere. Me crea una inestabilidad terrible y 0 ganas de involucrarme.

nube

Buenas tardes chicos,

Parece que la cosa va lentita hoy, esperemos que como dice el profe migue de un salto a finales de semana.

Mi duda era para los compis que han ido registrando las bajadas del curso pasado. ¿Alguno tendría una lista de cuántas hubo por meses?

¡Muchas gracias!

WatermelonMan

Cita de: Delacroix en 26 Septiembre, 2016, 17:54:28 PM
A mi me llamaron el primer día y me dieron una sustitución de un mes. Luego siguieron dando vacantes y más que coraje lo que me ha dado es un bajón tremendo en lo que a motivación se refiere. Me crea una inestabilidad terrible y 0 ganas de involucrarme.

A mi me ha pasado algo parecido. Te incorporas con el curso empezado una semana y te comes marrones desde que pisas el instituto. Tienes que entrar en clases que otros han tenido 15 días para preparar y no sabes cuándo vendrá el titular y te irás a otro sitio a comerte más marrones.
Después de todo me siento afortunado de estar trabajando y sé que quedáis muchos deseando entrar y lo conseguiréis. Pero te entiendo perfectamente, Delacroix. Ánimo!

profe_migue

Buenos días compañeros, os quiero preguntar una cosa. La aplicación de la bolsa de la Consejeria os funciona bien?? Porque a mí ya van dos días que no se me actualiza los movimientos hasta la mañana siguiente en la primera actualización. Hoy por ejemplo he bajado 2 puestos a las 8.30. Os pasa también a vosotros??

mbs

Cita de: profe_migue en 27 Septiembre, 2016, 10:15:19 AM
Buenos días compañeros, os quiero preguntar una cosa. La aplicación de la bolsa de la Consejeria os funciona bien?? Porque a mí ya van dos días que no se me actualiza los movimientos hasta la mañana siguiente en la primera actualización. Hoy por ejemplo he bajado 2 puestos a las 8.30. Os pasa también a vosotros??

Yo me la borré por lo mismo, embolsados va muchísimo mejor.

Relicario

Creo que no es una cuestión de la aplicación, sino de la web en sí, porque yo tengo embolsados y creía que no funcionaba correctamente, de ahí que siempre consulte a través de la web de la consejería y me pasa lo mismo. Es más, sólo se actualiza de hora en hora. La siguiente será a las 10:45.
Por cierto, estoy la 2 en todas las provincias salvo en Córdoba. He llamado a Sevilla y me dicen que no saben si van a llamar hoy. Aburridos los tengo que ya no saben ni qué decirme  anaid3

kiraij

gracias por la recomendación de la aplicación

JJperezamil

Cita de: Relicario en 27 Septiembre, 2016, 10:29:33 AM
Creo que no es una cuestión de la aplicación, sino de la web en sí, porque yo tengo embolsados y creía que no funcionaba correctamente, de ahí que siempre consulte a través de la web de la consejería y me pasa lo mismo. Es más, sólo se actualiza de hora en hora. La siguiente será a las 10:45.
Por cierto, estoy la 2 en todas las provincias salvo en Córdoba. He llamado a Sevilla y me dicen que no saben si van a llamar hoy. Aburridos los tengo que ya no saben ni qué decirme  anaid3

Nno saben si van a llamar...¿Cómo debe interpretarse?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'