¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas noches,

Acaba septiembre. Nos hemos quedado a 31 de cumplir la lista de colores. El fallo ha estado en la bilingüe, que se ha quedado en 86 bajadas, cuando venía bajando unas 120 posiciones. Evidentemente,influyen muchas cuestiones, pero la principal ha sido la reducción de la coordinación bilingüe. Era alvo que no podía preveerse.

A ver cómo se mueve el mes que viene.

Un saludo.

poetagranaino

Hola JJperzamil, estoy contigo en el problema de la bilingüe y su lentitud. Entre las causas, añadiría a la  eliminación de la coordinación bilingüe el incremento de funcionarios antiguos que obtienen el B2 cada año y que ocupan plazas bilingües (lo que perjudica a las vacantes para interinos al inicio de curso).

JJperezamil

Buenas,

Pues sí, es otra causa, pero también hay que contar con que hay más IES y más líneas bilingües, lo que debería traducirse en más sustituciones y vacantes. Lo que te digo, lo demuestra que ha habido las mismas vacantes que el curso pasado, después de oposiciones. Eso quiere decir quhay más plazas.

Un saludo

leo85

Cita de: misspeluca en 30 Septiembre, 2016, 23:33:54 PM
Cita de: Narses en 30 Septiembre, 2016, 19:06:15 PM
Nos hemos quedado a 5 llamadas de igualar el año pasado , según mis cuentas 177 llamadas, en el mes de septiembre cifras similares a las del año pasado, me han llamado para ofrecerme una jornada reducida en isla Cristina .......la he rechazado, un saludo.

Yo también he recibido la llamada de la delegación de Huelva para isla Cristina, pero también la he rechazado.
Alguien sabe que le ha pasado al foro hoy? No he podido entrar en todo el día. he sido la única?
Animo y a ver qué tal la próxima semana
Misspeluca que puesto estas tú??

misspeluca

Cita de: leo85 en 01 Octubre, 2016, 15:36:51 PM
Cita de: misspeluca en 30 Septiembre, 2016, 23:33:54 PM
Cita de: Narses en 30 Septiembre, 2016, 19:06:15 PM
Nos hemos quedado a 5 llamadas de igualar el año pasado , según mis cuentas 177 llamadas, en el mes de septiembre cifras similares a las del año pasado, me han llamado para ofrecerme una jornada reducida en isla Cristina .......la he rechazado, un saludo.

7!

Yo también he recibido la llamada de la delegación de Huelva para isla Cristina, pero también la he rechazado.
Alguien sabe que le ha pasado al foro hoy? No he podido entrar en todo el día. he sido la única?
Animo y a ver qué tal la próxima semana
Misspeluca que puesto estas tú??

Espartaca

Cita de: JJperezamil en 30 Septiembre, 2016, 23:39:23 PM
Buenas noches,

Acaba septiembre. Nos hemos quedado a 31 de cumplir la lista de colores. El fallo ha estado en la bilingüe, que se ha quedado en 86 bajadas, cuando venía bajando unas 120 posiciones. Evidentemente,influyen muchas cuestiones, pero la principal ha sido la reducción de la coordinación bilingüe. Era alvo que no podía preveerse.

A ver cómo se mueve el mes que viene.

Un saludo.
[/

Jjperezmil, volveréis a rehacer la lista de colores ?

janimokin

Cita de: JJperezamil en 29 Septiembre, 2016, 12:04:52 PM
Cita de: janimokin en 29 Septiembre, 2016, 11:55:19 AM
En mi IES (en la provincia de Málaga) falta un compañero de GyH bilingüe desde que comenzó el curso.
Ánimo. Paciencia que todo llega.
Un saludo.

¿Podrías decir qué IES es? Es para denunciarlo.

Hola, la compañera nueva llegó el viernes.
Un saludo.

Narses

Ha habido una subida ............no me lo explico.

nocreoqueseayo

Cita de: JJperezamil en 01 Octubre, 2016, 09:57:38 AM
Buenas,

Pues sí, es otra causa, pero también hay que contar con que hay más IES y más líneas bilingües, lo que debería traducirse en más sustituciones y vacantes. Lo que te digo, lo demuestra que ha habido las mismas vacantes que el curso pasado, después de oposiciones. Eso quiere decir quhay más plazas.

Un saludo
No olvidéis que casi la mitad de los aprobados de este año estamos en puestos bilingües, y muchos éramos de la bolsa normal

Delacroix

Cita de: Narses en 02 Octubre, 2016, 15:21:09 PM
Ha habido una subida ............no me lo explico.

Pronto empezamos si, pero me da a mi que este mes va a ser habitual ver algunas subidas, entre ellas la mía, de gente que volvemos a bolsa por las sustituciones tan cortas que dieron el primer día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'