¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

misspeluca

Cita de: leo85 en 04 Octubre, 2016, 14:33:08 PM
Cita de: misspeluca en 04 Octubre, 2016, 13:11:37 PM
Cita de: nube en 03 Octubre, 2016, 22:05:38 PM
Cita de: leo85 en 03 Octubre, 2016, 20:54:43 PM
Bajó uno esta tarde, algo es algo! Por cierto narses te llamaron ya?

Que raro. El primero que está ahora no aparece en la lista de colores...

A narses le han debido de llamar hoy porque iba dos puestos por delante mía y yo estoy ahora mismo la 2
Me han llamado para ofrecerme una sustitucion a tiempo parcial en Torremolinos, pero la he rechazado. Alguien sabe de dónde están llamando hoy además de Málaga?
Misspeluca, que condiciones eran el puesto voluntario?  Para cuanto tiempo? Porque estoy el 60 y vaya que a lo tonto me llegue!
[/

Era reducción de jornada 1/3 y sustitucion por enfermedad. No sé mucho más

Narses

Me han llamado hoy, de Torrox no se cuanto tiempo. Ánimo a todos, q llega , espero no tener 5 destinos como el año pasado.

Libertario

Cita de: Narses en 04 Octubre, 2016, 17:21:45 PM
Me han llamado hoy, de Torrox no se cuanto tiempo. Ánimo a todos, q llega , espero no tener 5 destinos como el año pasado.
Enhorabuena Narses.
Ánimo a tod@s y que algún día llegue para la totalidad de nosotr@s la ansiada llamada.

Loanna

La baja del IES Manantiales de Torremolinos ha llegado a mi pareja, en el puesto 10. La ha rechazado también ¡¡¡suerte!!!

Soturi84

Cita de: Loanna en 04 Octubre, 2016, 18:14:14 PM
La baja del IES Manantiales de Torremolinos ha llegado a mi pareja, en el puesto 10. La ha rechazado también ¡¡¡suerte!!!

Cuando rechazas una llamada... ¿sigues manteniendo tu puesto en la bolsa o te hunden en la miseria?
"Just one word, Yes or No"

Mimiko

Hola! Nueva en el foro!!

Ahora mismo la 20 en la general y la 13 en todas menos Málaga, Cordoba y Sevilla.
Hoy me han llamado para Isla Cristina y lo he rechazado.
Sabeis como van las llamadas para Jaén?

Gracias!

leo85

Cita de: Mimiko en 04 Octubre, 2016, 18:34:54 PM
Hola! Nueva en el foro!!

Ahora mismo la 20 en la general y la 13 en todas menos Málaga, Cordoba y Sevilla.
Hoy me han llamado para Isla Cristina y lo he rechazado.
Sabeis como van las llamadas para Jaén?

Gracias!
Pues dieron hoy una vacante en Jaén, creo. La  de isla Cristina que condiciones tenía?

Mimiko

nube

Cita de: Soturi84 en 04 Octubre, 2016, 18:30:23 PM

Cuando rechazas una llamada... ¿sigues manteniendo tu puesto en la bolsa o te hunden en la miseria?

Si es una baja con jornada reducida o una especialidad similar a la tuya (por ejemplo compensatoria, que tienes que dar lengua, inglés e historia) puedes rechazarla y te mantienen en tu puesto. Ellos mismo te indican que puedes hacerlo.

Ahora, si es una llamada con jornada completa de la especialidad y la rechazas te sacan de la bolsa.

P.D.: Enhorabuena Narses! Parece que Málaga está llamando. Espero que haya algo cuando me toque!!

Soturi84

Cita de: nube en 04 Octubre, 2016, 19:29:06 PM
Cita de: Soturi84 en 04 Octubre, 2016, 18:30:23 PM

Si es una baja con jornada reducida o una especialidad similar a la tuya (por ejemplo compensatoria, que tienes que dar lengua, inglés e historia) puedes rechazarla y te mantienen en tu puesto. Ellos mismo te indican que puedes hacerlo.

Ahora, si es una llamada con jornada completa de la especialidad y la rechazas te sacan de la bolsa.

P.D.: Enhorabuena Narses! Parece que Málaga está llamando. Espero que haya algo cuando me toque!!

Gracias nube  :)
"Just one word, Yes or No"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'