¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narses

Gracias gente , ya os iré contando , me seguiré pasando a quejarme , q cada vez q me quejo bajón de la bolsa.

camilo sexto

¿Qué condiciones debería tener una reducida para que la aceptáseis?

Yo ando muy lejos y ahora mismo creo que lo aceptaría todo.

leo85

Narses Enhorabuena. Esperemos que no te superes este año el récord del pasado y te quedes todo el año en torrox,que está considerado como el mejor clima de Europa!! A disfrutar!

Greystone

Cita de: camilo sexto en 04 Octubre, 2016, 21:45:33 PM

Lo mismo digo

albay

Cita de: Greystone en 04 Octubre, 2016, 23:12:18 PM
Cita de: camilo sexto en 04 Octubre, 2016, 21:45:33 PM

Lo mismo digo

Supongo que debéis valorar la distancia. Si os llaman desde vuestra ciudad y no tenéis que alquilar piso ni viajar mucho, igual os sale rentable. Si no, no merece la pena, salvo por los puntos.

candidita

Hola, no se en que posición estas y si es posible que te llamen pero piensa que, al principio, lo importante es TRABAJAR, donde? donde sea por qué? 1.- porque serás interino y ya no te echarán de la bolsa si suspendes y 2.- porque tendrás más tiempo trabajado que si no te hubieran llamados y adelantarías muchos puestos.
Repito: lo importante es meter cabeza y ser interino; ya vendrán las vacantes y lo demás. Yo empecé con 15 días y ahora llego dos vacantes informatizadas seguidas. Esto es cuestión de paciencia. Y siempre digo lo mismo: es una carrera de fondo; NO de velocidad.
Dicho lo cual, mucha suerte a todos y ojalá os llamen prontito.

Mimiko

Cita de: leo85 en 04 Octubre, 2016, 19:02:50 PM
Cita de: Mimiko en 04 Octubre, 2016, 18:34:54 PM
Hola! Nueva en el foro!!

Ahora mismo la 20 en la general y la 13 en todas menos Málaga, Cordoba y Sevilla.
Hoy me han llamado para Isla Cristina y lo he rechazado.
Sabeis como van las llamadas para Jaén?

Gracias!
Pues dieron hoy una vacante en Jaén, creo. La  de isla Cristina que condiciones tenía?
En Jaén? Capital?

Soturi84

Suerte a todos hoy, a ver si esto se mueve un poco más. Yo la bolsa ordinaria la tengo medio olvidada. En la bilingüe estoy el 67 en la general y el 55 y 57 en provincias como Huelva y Cádiz. Creéis que trabajaré este año o me voy olvidando?

Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

Mimiko

LaMaga

Os seguimos esperando en Torremolinos!!  La verdad q una media jornada o eres de cerca o no sale rentable. Para q os hagais una idea yo he alquilado por unos 300 euros, más  o menos por ahí (quiza algo más) están los alquileres!
Daríais 4 de eso y 1 de Bachiller, sobre todo!
Espero que alguno os animéis pronto!!
Ad astra per aespera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'