¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

Cita de: LaMaga en 05 Octubre, 2016, 11:48:57 AM
Os seguimos esperando en Torremolinos!!  La verdad q una media jornada o eres de cerca o no sale rentable. Para q os hagais una idea yo he alquilado por unos 300 euros, más  o menos por ahí (quiza algo más) están los alquileres!
Daríais 4 de eso y 1 de Bachiller, sobre todo!
Espero que alguno os animéis pronto!!

Joe, yo vivo en Fuengirola y tengo a mi mujer embarazada. ¡¡Me vendría de perlas!! Lamentablemente estoy muy lejos todavía.

leo85

Cita de: nube en 05 Octubre, 2016, 12:12:12 PM
Os seguimos esperando en Torremolinos!!  La verdad q una media jornada o eres de cerca o no sale rentable. Para q os hagais una idea yo he alquilado por unos 300 euros, más  o menos por ahí (quiza algo más) están los alquileres!

Joe, yo vivo en Fuengirola y tengo a mi mujer embarazada. ¡¡Me vendría de perlas!! Lamentablemente estoy muy lejos todavía.
Ojalá la pilles nube!! Que puesto vas??

misspeluca

Bueno, ya tengo destino. San Pedro de Alcántara Ies Guadaiza, una sustitución por enfermedad. Alguien me puede dar alguna referencia?

Soturi84

"Just one word, Yes or No"

nube

Cita de: leo85 en 05 Octubre, 2016, 12:20:45 PM
Cita de: nube en 05 Octubre, 2016, 12:12:12 PM

Ojalá la pilles nube!! Que puesto vas??

Muy complicado. El 100 en la general y el 84 en Málaga.

misspeluca

Cita de: Soturi84 en 05 Octubre, 2016, 12:42:22 PM
Han llamado hoy? No se mueve la bolsa...
Si, y yo estaba y estoy la dos. Acabo de entrar a mirar y veo que aún sigo en bolsa, no me han sacado. Así que hoy dos bajadas

danone

¿Cuanto se cobra con reducción de 1/3 y cuanto se cobra con reduccion de media jornada?Gracias

JJperezamil

Cita de: danone en 05 Octubre, 2016, 13:47:35 PM
¿Cuanto se cobra con reducción de 1/3 y cuanto se cobra con reduccion de media jornada?Gracias

Unos 700 y 1000, respectivamente.

kiraij

os funciona la aplicación embolsados?
se ha vuelto loca, y no me deja leer el mensaje de se necesita.... y salta

mbs

No funciona la web y por tanto tampoco embolsados que saca los datos de la web.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'