¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

danone

Buenas,lanzo una pregunta a los más experimentados del foro,sería una estimación,como es obvio,porque cada año es un mundo,pero...de media,¿cuantas personas se suelen jubilar en cada curso de nuestra especialidad?sería una estimación claro,por cómo habéis visto en estos años atrás,en qué número andaríamos?lo digo para hacerme una estimación con vistas al curso próximo....gracias

danone

otra cosa,acabo de mirar la bolsa y veo que me pone que el primero en ser llamado es jjperezamil....pero no estabas trabajando? no entiendo nada.................................

JJperezamil

Iba a trabajar, pero nos hemos juntado el titular de la plaza y yo y me han dejado a mi en la calle. Se ha incorporado el titular el mismo día que iba a empezar y eso que me dijeron que parecía muy grave. En fin, esperando estoy. Con respecto a las jubilaciones, el curso pasado fueron 189. La cifra media estará entre 100/150.

Un saludo

Sergiomagno

Hola a todos.
Sobre el tema de las jubilaciones hay alguna manera de consultar cuantas jubilaciones se producen en un año. Quiero decir si la Junta ofrece algún tipo de fuentes o estadísticas. Gracias

María_1979

Parece que a alguien de aquí lo acaban de coger con otra de sus "medias verdades" interesadas ...

poetagranaino

Qué fuerte lo de mentir !!!. Ya no te puedes fiar ni del "opositor" que tienes al lado

Libertario

Buenas tardes:
En cambio,hay verdades que pueden doler mucho.
Compañero JjPerezAmil,siento que te haya ocurrido eso en la sustitución. Esperemos que mañana te vuelvan a llamar.
Un cordial saludo.

JJperezamil

Cita de: María_1979 en 23 Enero, 2017, 16:21:46 PM
Parece que a alguien de aquí lo acaban de coger con otra de sus "medias verdades" interesadas ...

¿A qué te refieres?

danone

no entiendo eso de que alguien ha mentido y de que lo han cogido con verdades a medias........no me entero de nada....

anagaleal

Yo lo único que entiendo es LA INFINITA GANA DE MALMETER DE ALGUNA DE AQUÍ.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'