¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Desde mi posición (ahora mismo la 102) han sido 35 bajadas este mes, sin tener en cuenta las subidas-bajadas de después de Navidad.

Delacroix

Cita de: JJperezamil en 31 Enero, 2017, 21:57:17 PM
Buenas noches,

Finaliza el mes de enero. Normalmente, os ofrecería los datos que tengo recopilados, pero prefiero desearos buena suerte a los que estáis en condiciones de ser llamados. Yo llevo ya una semana con la tiza en la mano y fenomenal, aunque creo que me va a tocar viajar por Andalucía otro curso. Si alguien quiere saber las llamadas de enero o febrero de otros años, que me escriba por privado.

Un saludo.

¿Qué te dieron al final después de la cagada de administración? Espero que aunque mas lejos, dure.

JJperezamil

Cita de: Delacroix en 01 Febrero, 2017, 09:44:43 AM
Buenas noches,

Finaliza el mes de enero. Normalmente, os ofrecería los datos que tengo recopilados, pero prefiero desearos buena suerte a los que estáis en condiciones de ser llamados. Yo llevo ya una semana con la tiza en la mano y fenomenal, aunque creo que me va a tocar viajar por Andalucía otro curso. Si alguien quiere saber las llamadas de enero o febrero de otros años, que me escriba por privado.

Un saludo.

¿Qué te dieron al final después de la cagada de administración? Espero que aunque mas lejos, dure.

Buenas Delacroix,

Al final me dieron, dos días después, otra sustitucion en Málaga, pero creo que va a durar poco. Esperemos que la próxima sea más duradera.

Un abrazo.

Mucha

Buenas noches,

Un saludo.

Muchas gracias!, es un trabajo enorme el que haces y nos sirves de guía.
Me alegro que te vaya tan bien, paciencia con los kilómetros.
Yo estoy a las puertas, pero se resiste la llamada.

colectivotamisa

Amigos, querría hacer una consulta, cuántos pueden ser llamadas desde 1 de febrero hasta final de curso? Estoy la 70 en la bolsa bilingüe, cómo lo veis? Gracias por todo y en especial a jjperezamil por su gran trabajo y labor, eres un crack.

Greystone

Cita de: colectivotamisa en 02 Febrero, 2017, 17:42:49 PM
Amigos, querría hacer una consulta, cuántos pueden ser llamadas desde 1 de febrero hasta final de curso? Estoy la 70 en la bolsa bilingüe, cómo lo veis? Gracias por todo y en especial a jjperezamil por su gran trabajo y labor, eres un crack.
Supongo que es la pregunta del millón, tanto como para lo que resta de curso como para el que viene.

Jotaast

Buenas! ¿Es normal lo nque está bajando entre ayer y hoy la bolsa o mi aplicación anda mal? xD

kiraij

estoy como un flan,
Hoy ha bajado mogollón
Y estoy muy cerca.

danone

Buenas a todos,hoy ha bajado la bolsa una barbaridad,os hago mis calculos desde mi posición (estoy muy muy lejos) desde enero del 2017:
DEL 12 AL 19 DE ENERO----

danone

Perdón,ele hedado sin querer;
del 12 al 19 de enero desde mi posición,llamaron (con subidad y bajadas) a 14 personas
de 19 al 27 de enero,llamaron a 18 personas
del 27 de enero al 3 de febrero llamaron a 25 personas
estos datos desde mi posición,es decir desde el 12 de enero a fecha de hoy han llamado a 57 personas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'