¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ghistalc

Cita de: mhercu link=topic=60149.msg126511 3#msg1265113 date=1486730782
Estoy el 64 (tengo un 7.32) y partiendo de que solo se puede especular, el impresionante mes de febrero que llevamos me ha hecho albergar esperanzas de ser llamado este curso. Si continua febrero con este ritmo creo que puedo estar sobre el 40 en marzo. ¿Sabéis a partir de que fecha aproximada la bolsa empieza a subir? tengo entendido que el año pasado solo hubo subidas en mayo,  aunque hubo 51 bajadas en abril producto en gran medida de las renuncias. Pienso, siendo ligeramente optimista que no es una barbaridad que me pudiesen llamar a finales de abril e igual pienso que tu ghistalc también entrarías. ¿Cómo lo veis?

Pues yo lo veo genial jajaja enserio fuera de bromas creo que tu puedes entrar porque yo creo que si no entro me quedaré muy muy cerca... El año pasado el mes bueno fue abril, (semana Santa en marzo), yo creo que este año el mes bueno  podría ser marzo ( la semana Santa en abril y ha caído muy bien con sólo una semana de fiesta )
Ya veremos como va la cosa, piensa que aún quedan 7 semanas de curso antes de Semana Santa... Para ti son menos de 10 personas por semana y entrarias a final de marzo! ánimo y suerte!!

Greystone

¿Hay algún indicio de que el año que viene se restauren las horas de coordinación bilingüe y se arregle el estropicio de la bolsa bilingüe? ¿Es normal que se estanque tanto cuando la otra va como un tiro?

Alejandro Farnesio

Cita de: Greystone en 10 Febrero, 2017, 15:41:24 PM
¿Hay algún indicio de que el año que viene se restauren las horas de coordinación bilingüe y se arregle el estropicio de la bolsa bilingüe? ¿Es normal que se estanque tanto cuando la otra va como un tiro?

La reduccion de horas bilingue afecta este año a unos ies y el que viene a otros; es decir,  estara como este año. Eso es lo que me han comentado. Quiza se mueva algo mas rapido por lo de las 19 horas pero vamos que...

Gaussen

¿Cuándo suele bajar más la Bolsa, el primer año o el segundo?

nube

Cita de: Gaussen en 11 Febrero, 2017, 10:07:37 AM
¿Cuándo suele bajar más la Bolsa, el primer año o el segundo?

Normalmente más en el segundo año.

Sandrario

Hola chic@s, yo estoy en la biljngüe la 33 en la general y la 29 por Huelva, y en la ordinaria, la 137 en la general y la 120 por Jaén, ¿Creeis que me llamaran este año o el que viene? Tenía muchas expectativas en la bilingüe este año, pero viendo como va, casi creo que tendré más opciones por la ordinaria. ¿Qué opinais?

nube

Cita de: Sandrario en 15 Febrero, 2017, 19:17:25 PM
Hola chic@s, yo estoy en la biljngüe la 33 en la general y la 29 por Huelva, y en la ordinaria, la 137 en la general y la 120 por Jaén, ¿Creeis que me llamaran este año o el que viene? Tenía muchas expectativas en la bilingüe este año, pero viendo como va, casi creo que tendré más opciones por la ordinaria. ¿Qué opinais?

Siento decirte que creo que este año lo tienes complicado. Lo que sí está claro es que el año que viene te llaman seguro.

ghistalc

Esta bolsa, capaz de darnos alegrías como las de ayer, y disgustos como los de hoy... En fin a ver si se recupera de estas cuatro pedazo de subidas. Suerte!

Aitorys

Buenos días. Tengo una pregunta de carácter general. ¿Tenéis datos de cuánto se ha movido la bolsa de aspirantes a interinidad en los dos años que está operativa cada bolsa? ¿Cuántos han logrado trabajar aunque haya sido un día?8
Gracias de antemano.
Un saludo.

Libertario

Buenos días,por ser respetuoso.
No voy a decir lo que considero en este momento porque me banean del foro pero estoy ahora mismo harto,cansado y hastiado pero,ante todo,triste. Hay cosas infinitamente más graves que esto pero es muy penoso estar pendiente de esto porque te da algo de ilusión pero no vale la pena ni la salud mental para que nos traten de una manera tan descarnada.
Lamento mi mensaje pero acabo de llegar de francés y al leer el foro me he quedado de piedra.
Pido perdón pero se me ha quedado mal cuerpo.
Un cordial saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'