¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nube

Cita de: Libertario en 16 Febrero, 2017, 12:30:58 PM
Buenos días,por ser respetuoso.
No voy a decir lo que considero en este momento porque me banean del foro pero estoy ahora mismo harto,cansado y hastiado pero,ante todo,triste. Hay cosas infinitamente más graves que esto pero es muy penoso estar pendiente de esto porque te da algo de ilusión pero no vale la pena ni la salud mental para que nos traten de una manera tan descarnada.
Lamento mi mensaje pero acabo de llegar de francés y al leer el foro me he quedado de piedra.
Pido perdón pero se me ha quedado mal cuerpo.
Un cordial saludo.

No entiendo, ¿a qué te refieres?

Libertario

Y otra subida más. Que siga la "fiesta". Total,que más da,como ellos ni les importamos ni son ellos los que estudian no hay problema.
Además algo hay más que sale del entendimiento humano: si todos cesan un mismo día,por qué no cesan todos a la vez?Yo sé cuál es el motivo aunque me voy a contener porque estoy muy caliente en estos momentos. Eso sí,creo que al menos puedo decir algo y es que esto de hoy me parece una puñalada trapera y que,visto lo visto,puedo concluir de manera contundente que a mi al menos no me van a llamar ni de broma. Ojo,no porque esta mañana estuviera el 177 y ahora el 182,que tampoco es tanto sino porque esto es un equilibrio precario que depende de muchas cosas pero sobre todo de la voluntad y esto de hoy ha rebasado todas las líneas rojas que dicen ahora los cursis posibles. Intentaré acabar las 4 asignaturas de Magisterio que me quedan y sacarme el francés pero esto se ha nublado de repente.
Perdonadme pero me siento herido.
Un cordial y respetuoso saludo.

rocsanven

Libertario, es imposible entender como funciona ni la Consejería ni las delegaciones, eso es un oscuro mundo que nunca será totalmente transparente. No obstante, te explico lo que ha ocurrido hoy por si eso te ayuda  a entender algo. Yo por ejemplo he vuelto hoy a bolsa (cesé ayer), sin embargo no le he hecho a primera hora y habré aparecido como a las 11. He llamado a delegación a ver que ocurría y me han explicado que el centro aún no había mandado el parte de alta del titular, que en cuanto lo enviaran, saltaría a bolsa. No obstante,   desde delegación me dijeron que aunque no apareciera a bolsa en las primeras actualizaciones, internamente en sus sistema sí estaba disponible.

ghistalc

Libertario se como te sientes porque me siento completamente igual que tu... toda la semana sufriendo con las bajadas para que días como hoy se vaya todo al traste... Pero vamos a intentar mantener la calma, mañana será un día diferente esperemos que se recupere la cosa. Ánimo!!

Libertario

Cita de: nube en 16 Febrero, 2017, 12:42:29 PM
Cita de: Libertario en 16 Febrero, 2017, 12:30:58 PM
Buenos días,por ser respetuoso.
No voy a decir lo que considero en este momento porque me banean del foro pero estoy ahora mismo harto,cansado y hastiado pero,ante todo,triste. Hay cosas infinitamente más graves que esto pero es muy penoso estar pendiente de esto porque te da algo de ilusión pero no vale la pena ni la salud mental para que nos traten de una manera tan descarnada.
Lamento mi mensaje pero acabo de llegar de francés y al leer el foro me he quedado de piedra.
Pido perdón pero se me ha quedado mal cuerpo.
Un cordial saludo.

No entiendo, ¿a qué te refieres?
Nube,me refiero a las cinco "magníficas"subidas con las que nos ha obsequiado esta administración regional. Por lo menos que cesen a todos al mismo tiempo,digo yo. Como se cuelan pero claro,por lo visto somos meros números y no sentimos ni padecemos para ellos. Nadie tiene la menor culpa de mis fracasos pero esto de hoy me parece que no viene a cuento de nada porque no hay fiestas ni vacaciones en londananza. En fin.
Perdón de nuevo.
Un cordial y afectuoso saludo.

Jotaast

Tal vez apenas pueda decir nada, pues sólo llevo opositando menos de tres años. Pero tras aprobar la posición completa el verano pasado, tras lo que cuesta especialmente por los prácticos y por la arbitrariedad a la hora de juzgar la parte oral, me parece increíble que pese a ello se pueda llegar a no trabajar en los siguientes dos años. Al menos con el MIR, PIR etc, si apruebas, mal que bien, tengo entendido que trabajas. Es casi para echarse a llorar. Solo sientes que pierdes años en época que además poco trabajo hay en cualquier cosa.

lmdcerro

Si te estás calentando mucho. Si se ha acabado la baja es porq lo ha dicho un médico o porque se ha puesto fin a un permiso como el maternal. No hay nada más, al menos hoy.

Cita de: Libertario en 16 Febrero, 2017, 13:09:47 PM
Y otra subida más. Que siga la "fiesta". Total,que más da,como ellos ni les importamos ni son ellos los que estudian no hay problema.
Además algo hay más que sale del entendimiento humano: si todos cesan un mismo día,por qué no cesan todos a la vez?Yo sé cuál es el motivo aunque me voy a contener porque estoy muy caliente en estos momentos. Eso sí,creo que al menos puedo decir algo y es que esto de hoy me parece una puñalada trapera y que,visto lo visto,puedo concluir de manera contundente que a mi al menos no me van a llamar ni de broma. Ojo,no porque esta mañana estuviera el 177 y ahora el 182,que tampoco es tanto sino porque esto es un equilibrio precario que depende de muchas cosas pero sobre todo de la voluntad y esto de hoy ha rebasado todas las líneas rojas que dicen ahora los cursis posibles. Intentaré acabar las 4 asignaturas de Magisterio que me quedan y sacarme el francés pero esto se ha nublado de repente.

Libertario

Cita de: rocsanven en 16 Febrero, 2017, 13:24:22 PM
Libertario, es imposible entender como funciona ni la Consejería ni las delegaciones, eso es un oscuro mundo que nunca será totalmente transparente. No obstante, te explico lo que ha ocurrido hoy por si eso te ayuda  a entender algo. Yo por ejemplo he vuelto hoy a bolsa (cesé ayer), sin embargo no le he hecho a primera hora y habré aparecido como a las 11. He llamado a delegación a ver que ocurría y me han explicado que el centro aún no había mandado el parte de alta del titular, que en cuanto lo enviaran, saltaría a bolsa. No obstante,   desde delegación me dijeron que aunque no apareciera a bolsa en las primeras actualizaciones, internamente en sus sistema sí estaba disponible.
Muchísimas gracias por tu aclaración de veras. Bien conoce Dios que no lo digo por l@s compañer@s que cesáis por supuesto sino por las formas que manejan desde la administración regional.
Mil gracias por tu respuesta.
Un cordial saludo.

Libertario

Cita de: lmdcerro en 16 Febrero, 2017, 13:52:02 PM

Si te estás calentando mucho. Si se ha acabado la baja es porq lo ha dicho un médico o porque se ha puesto fin a un permiso como el maternal. No hay nada más, al menos hoy.
De acuerdo,perdonad si he molestado en algo pero me ha sentado muy mal.
Un cordial saludo
Cita de: Libertario en 16 Febrero, 2017, 13:09:47 PM

Libertario

Cita de: ghistalc en 16 Febrero, 2017, 13:34:32 PM
Libertario se como te sientes porque me siento completamente igual que tu... toda la semana sufriendo con las bajadas para que días como hoy se vaya todo al traste... Pero vamos a intentar mantener la calma, mañana será un día diferente esperemos que se recupere la cosa. Ánimo!!
Ojalá tengas razón,gracias por tu comprensión. Dios te oiga.
Un cordial saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'