¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

nube

Después del miércoles era lo tristemente esperado. Lo malo es que ahora viene el puente por lo que si no han llamado hoy ya la que viene...

DEJAN

Desde mi punto de vista y sin sabe que pasara 115 se sumarian a las que saquen mas el problema es que sin presupuestos a dia de hoy se puede impugnar la ope como en 2012

danone

Buenas tardes,tengo una duda: en las oposiciones del 2016 aprobé la primera parte con un 7 y pico pero me suspendieron la segunda parte.Si me presento a las oposicione de 2018 y apruebo la primera parte con menos nota,me guardan el 7 y pico del 2016 ?o tengo que haber aprobado los 2 examenes en el 2016?
si me guardan la nota,me hacen la media con la nota del oral del 2018? es que no sé cómo va

Melbal

A mi también me surge esa duda. En mi caso llevo aprobando las oposiciones desde 2008 todas ( 2008, 2010, 2014, 2016 ) y al no ser llamado nunca para interinidades siempre he estado en peligro de suspender y quedar fuera de la bolsa. Creo que los sindicatos estaban intentando que los aprobados de una oposición pudieran conservar la nota en la siguiente oposición si suspendían o la nota era menor. Pero según me dijeron sólo se aplicaba a los interinos con tiempo de servicios. Esperemos que esto también se pueda aplicar a los aspirantes porque es injusto que tras aprobar una o varias veces suspendas y quedes fuera.

Alejandro Farnesio

Cita de: Melbal en 21 Febrero, 2017, 10:19:44 AM

A mi también me surge esa duda. En mi caso llevo aprobando las oposiciones desde 2008 todas ( 2008, 2010, 2014, 2016 ) y al no ser llamado nunca para interinidades siempre he estado en peligro de suspender y quedar fuera de la bolsa. Creo que los sindicatos estaban intentando que los aprobados de una oposición pudieran conservar la nota en la siguiente oposición si suspendían o la nota era menor. Pero según me dijeron sólo se aplicaba a los interinos con tiempo de servicios. Esperemos que esto también se pueda aplicar a los aspirantes porque es injusto que tras aprobar una o varias veces suspendas y quedes fuera.

Eso no puede ser. No tiene lógica. ¿Qué sentido tienen que a un interino se le guarde la nota  y a un aspirante no cuando  ellos están colocados según el TS independiente de la nota? A los aspirantes sí que nos la guardan, y a los interinos también, aunque éstos se organizan por TS.  Eso fue lo que me dijeron los sindicatos.

danone

a ver a los aspirantes nos la guardan eso sí lo sé,pero mi duda es si guardan SOLO la nota del primer examen o debes haber aprobado los 2,eso es lo que no sé.
ES decir si yo en las oposiciones de 2016 saqué un 7 y pico y suspendí el segundo examen.y en las oposiciones de 2018 saco un 5,5 en la primera parte.¿me guardan el 7 y pico?
otra duda,en el caso de que sí lo guardasen,y suponiendo que saco un 5 en la segunda parte,la media de las dos notas con cual se hace con el 7 y pico o con el 5,5 de ese año,Gracias

ghistalc

Me dejas alucinada con lo de que a los aspirantes no les guardan la nota... que pasa que son inferiores a los interinos? además no tiene sentido, al interino la nota no le sirve para nada, que más que se la guarden digo yo... no tiene mucho sentido. Yo creo que leí el año pasado que estas opos era la primera vez que guardaban la nota de la convocatoria anterior, en ningún momento hablaba de interimos si, aspirantes no.
Y tu sobre tu duda, no tengo ni idea, pero mi sentido común me dice que guardan la nota en general de la oposición,  no creo que por partes. Lo mejor es que llames a algún sindicato y ellos te dirán.

Alejandro Farnesio

Cita de: danone en 21 Febrero, 2017, 13:47:56 PM
a ver a los aspirantes nos la guardan eso sí lo sé,pero mi duda es si guardan SOLO la nota del primer examen o debes haber aprobado los 2,eso es lo que no sé.
ES decir si yo en las oposiciones de 2016 saqué un 7 y pico y suspendí el segundo examen.y en las oposiciones de 2018 saco un 5,5 en la primera parte.¿me guardan el 7 y pico?
otra duda,en el caso de que sí lo guardasen,y suponiendo que saco un 5 en la segunda parte,la media de las dos notas con cual se hace con el 7 y pico o con el 5,5 de ese año,Gracias

Te guardan la nota de 2016, independiente de que hayas aprobado una o dos partes. En tu caso la parte aprobada. Si en 2018 apruebas la parte A con un 6 y la parte B la suspendes, te guardan la nota de 2016, es decir, el 7.  Si en 2018 apruebas la parte A con un 6 y la parte B la pasas, te hacen la media con la nota de 2018, es decir, con el 6  y no con el 7. Asi lo entiendo yo. De todas maneras cuando tengas una duda llama a algun sindicato y te lo resuelven al instante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'