¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pandemica celeste

Cita de: Aitorys en 14 Marzo, 2017, 21:50:22 PM
En relación al cálculo coincido con pandemica celeste en lo de no entenderlo. Creo que simplemente hay que restar las vacantes del verano a la posición inicial en la que se empezó este año. Corregidme si me equivoco.
Eso tenía entendido yo, tipo si empiezas el 700 y en verano hay 125 vacantes más el año que viene serías el 585..

Alejandro Farnesio

Buenas,

En primer lugar, maldigo el dia en el que me saque el b2 de ingles...ese fue el unico motivo por el que decidi ir a Andalucia en vez de a Madrid...en 2018 ya tengo claro que ire a Madrid, me da igual que me guarden mi mediocre nota.

En segundo lugar, en cuanto restar las vacantes a tu posicion inicial es para saber en que posicion vas a empezar en la apertura de septiembre, pero si hay una estimitacion de las llamadas que va haber en todo un año, necesitas sumar la gente que tienes por delante tuya o , al menos,asi me lo explicaron a mi....

Alejandro Farnesio

Date cuanta que esas 1000 llamadas no hacen referencia a las bajadas durante el curso sino en total....vacantes informatizadas, renuncias, sustituciones, etc.

Alejandro Farnesio

Cita de: Greystone en 14 Marzo, 2017, 21:13:02 PM
Tal como está todo, la cosa dependerá de la política (arbitraria) que siga la Consejera de Educación este verano respecto a la bolsa bilingüe. Peor no puede ir el tema.

El problema es ese....que con todos los entendidos que he hablado me han comentado que el año que viene la bilingue ira igual o peor.

pandemica celeste

Cita de: Alejandro Farnesio en 14 Marzo, 2017, 22:18:16 PM
Buenas,

En primer lugar, maldigo el dia en el que me saque el b2 de ingles...ese fue el unico motivo por el que decidi ir a Andalucia en vez de a Madrid...en 2018 ya tengo claro que ire a Madrid, me da igual que me guarden mi mediocre nota.

En segundo lugar, en cuanto restar las vacantes a tu posicion inicial es para saber en que posicion vas a empezar en la apertura de septiembre, pero si hay una estimitacion de las llamadas que va haber en todo un año, necesitas sumar la gente que tienes por delante tuya o , al menos,asi me lo explicaron a mi....

Estamos todos en ese limbo...la incertidumbre es horrible pero a mi me gusta mucho leer a gente como Perezamil, que las han pasado putas y al final ya han metido cabeza, el año que viene si no entro en andalucía yo tb me piro a Madrid porque esto es de coña.
Ánimo que el esfuerzo se cerá recompensado algún día

Aitorys

Sigo pensando que si por ejemplo acabas el 330, la gente que tienes por delante la sigues teniendo igual, es decir, no hace falta sumarla. Es más, si la tienes ya delante y la sumas, la estarías contando 2 veces.

Alejandro Farnesio

Cita de: Aitorys en 14 Marzo, 2017, 22:50:26 PM
Sigo pensando que si por ejemplo acabas el 330, la gente que tienes por delante la sigues teniendo igual, es decir, no hace falta sumarla. Es más, si la tienes ya delante y la sumas, la estarías contando 2 veces.

Pero entonces no me cuadra a mi. Pongamos el caso que el año que viene hay 1000 llamadas en total. ¿Como se calcularia desde tu posicion inciial?

Alejandro Farnesio

Cita de: pandemica celeste en 14 Marzo, 2017, 22:34:23 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 14 Marzo, 2017, 22:18:16 PM
Buenas,

Estamos todos en ese limbo...la incertidumbre es horrible pero a mi me gusta mucho leer a gente como Perezamil, que las han pasado putas y al final ya han metido cabeza, el año que viene si no entro en andalucía yo tb me piro a Madrid porque esto es de coña.
Ánimo que el esfuerzo se cerá recompensado algún día

Animo a ti tambien pandemica!

Aitorys

Independientemente de las llamadas el ordenamiento de las bolsas no se modifica. No puedes estar más abajo de lo que hemos empezado este año. Las bolsas se organizan primero con los interinos con tiempo de servicio, luego los que no teniendo experiencia han aprobado la oposición, y luego los que han aprobado la primera parte. Así se organizan las bolsas teniendo en cuenta solo la nota de la oposición.

Alejandro Farnesio

Cita de: Aitorys en 14 Marzo, 2017, 23:20:06 PM
Independientemente de las llamadas el ordenamiento de las bolsas no se modifica. No puedes estar más abajo de lo que hemos empezado este año. Las bolsas se organizan primero con los interinos con tiempo de servicio, luego los que no teniendo experiencia han aprobado la oposición, y luego los que han aprobado la primera parte. Así se organizan las bolsas teniendo en cuenta solo la nota de la oposición.

Pero es que ese calculo no te dice la posición de partida, ya que esta se resuelve restando a tu posición de partida las 125 vacantes. Lo que te dice es que, por ejemplo, si va a haber 1000 llamadas ( contando vacantes de agosto, etc) tu debes de hacer lo siguiente (segun me han comentado): tu posición de partida +  las personas que tienes por delante - las 125 vacantes. Pero eso no quiere decir tu posición de partida. Para saber tu posicion de partida hay que restar las 125 a tu posicion inicial, nada mas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'