¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Oju chiquillo que bonito!!Jajaja, que te vaya bien esas clases, yo también tengo 5 niños,las he retomado tras estos dos años de estudio...
Venga y que siga bajando la cosita jajaja,como dijo nuestra compañera pasito a pasito, o mejor Des pa ci to, jajajaja pero que baje!!

Libertario

Cita de: Jetare en 16 Marzo, 2017, 02:48:59 AM
Oju chiquillo que bonito!!Jajaja, que te vaya bien esas clases, yo también tengo 5 niños,las he retomado tras estos dos años de estudio...
Venga y que siga bajando la cosita jajaja,como dijo nuestra compañera pasito a pasito, o mejor Des pa ci to, jajajaja pero que baje!!
Jajajajaja.
Tienes toda la razón,que vaya descendiendo el soufflé jajajajaja.
A ver mañana, con una niña de tercero de ESO que no quiere profesores porque,palabras textuales de sus propios padres"se aburre con todos",me veo con una nariz roja y lazo gigante para que la niña haga los deberes.
Jajajajajaja,no lo descartemos porque después de hacer lo propio en Didáctica de la Educación Física,todo es posible.
Ay que me da algo.
Perdona la pesadez.
Un abrazo.
Luis.

NataliaDLR

Este foro a mi personalmente me ayuda mucho, lo leo casi a diario, me siento identificada con todo lo q contáis,  yo saqué un 6,81 y también doy clases particulares. Al final todos aspiramos a lo mismo, a trabajar en algo q nos gusta, y ya queda menos....todo llega. Mucha suerte a todos y ánimo!!!!

pepilllo

Cita de: Jetare en 15 Marzo, 2017, 20:15:31 PM
Pepillo si todo va normal tu entras en este curso casi seguro, y el ano que viene diría en septiembre, yo estoy el 73...Así que cuanto antes entres muchísimo mejor, pero creo que en mayo posiblemente estés en tu primer IES!!

Ojalá ocurra eso que dices de septiembre, ojalá Jetare.

pepilllo

Cita de: ghistalc en 15 Marzo, 2017, 20:38:49 PM
Si estas el 21 quien sabe, yo creo que te pueden llamar antes de Semana Santa. He visto bajar la bolsa 19 puestos en una semana,  y luego estar estacanda casi un mes... Todo eso en el mismo frebrero, parecían dos mundos diferentes. A si que cualquier cosa puede pasar!

Ya por eso preguntaba ghistalc. Yo también sigo el "disloque" de la bolsa casi a diario (más de lo que debería y tendría que hacerlo); y es por eso que me asaltan esas dudas. Es que he escuchado de todo y estoy viendo este año muchas cosas raras en el funcionamiento de la bolsa, desde: estar inmóvil desde el 15 de febrero, bajar 10 puestos un viernes de enero, oír que el año pasado hubo unas 50 bajadas en abril, etc...

Por ello estoy descolocado, nervioso y a la vez alarmado, haciendo cábalas sobre cuando entraré este curso.

Ayyyyyy!!!, que dura la vida de aspirante.

Saludos a tod@s.

ghistalc

Cita de: pepilllo en 16 Marzo, 2017, 17:01:42 PM
Cita de: ghistalc en 15 Marzo, 2017, 20:38:49 PM
Si estas el 21 quien sabe, yo creo que te pueden llamar antes de Semana Santa. He visto bajar la bolsa 19 puestos en una semana,  y luego estar estacanda casi un mes... Todo eso en el mismo frebrero, parecían dos mundos diferentes. A si que cualquier cosa puede pasar!

Ya por eso preguntaba ghistalc. Yo también sigo el "disloque" de la bolsa casi a diario (más de lo que debería y tendría que hacerlo); y es por eso que me asaltan esas dudas. Es que he escuchado de todo y estoy viendo este año muchas cosas raras en el funcionamiento de la bolsa, desde: estar inmóvil desde el 15 de febrero, bajar 10 puestos un viernes de enero, oír que el año pasado hubo unas 50 bajadas en abril, etc...

Por ello estoy descolocado, nervioso y a la vez alarmado, haciendo cábalas sobre cuando entraré este curso.

Ayyyyyy!!!, que dura la vida de aspirante.

Saludos a tod@s.

Entiendo que estés nerviso y descolocado.. Pero yo si fuera tu estaría feliz, pues estoy segura de que entras este curso! Ya lo verás! ;)

Gaussen

Estoy leyendo por ahí que la nota de corte estaría sobre el 6,5-6,6.

Yo estoy en el 6,4, vamos que me quedaría fuera. El año pasado el corte se quedó en un 6 pelado, ¿tanto va a subir?

Jesús866

Una consulta chicos. Si te llaman y en ese momento precisamente te viene genial que te concedan una jornada parcial porque estás trabajando es posible alegar en ese sentido ?¿ Muchas gracias

Gaussen

Y lo curioso es que quedé el 8° en mi tribunal, a dos puestos de la plaza (6). Como para creer en la fortuna...

miguelito84

Yo quiero presentarme a las oposiciones de 2018, quisiera saber los que habéis aprobado cuál ha sido vuestra dinámica de estudio y si os habéis matriculado en academias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'