¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Esto no va por nota, va por personas!!
Yo también quede el 8 de mi tribunal, y fortuna poca, me harté de estudiar y me encantó la dinámica, el ritmo y la ilusión de cada día, hoy por hoy me costaría!
La única manera es plantearte estudiar unas ocho horas diarias,descansa y apoyarte en gente que oposite también! Ya tu cuerpo te pedirá más y más empieza poco a poco, y Mañana que sea el primer día, ilusionarte de lo que aprendas y aléjate de todo lo negativo que vayas a escuchar. Lucha contra ti mismo, superate a ti mismo, yo descubrí unos valores que creía que no tenía!
Por cierto hoy por la tarde han llamado a dos, Pepillo tu estas ya dentro, organiza la maleta!!!Jajajajaja....Es tu hora chaval!!!jajajajaj

Libertario

Cita de: Gaussen en 16 Marzo, 2017, 18:48:00 PM
Estoy leyendo por ahí que la nota de corte estaría sobre el 6,5-6,6.

Yo estoy en el 6,4, vamos que me quedaría fuera. El año pasado el corte se quedó en un 6 pelado, ¿tanto va a subir?
Querido compañero,eso no lo sabe absolutamente nadie,así que procuraremos mantener la opción de la calma porque,para empezar han llamado o al menos creo yo han llamado a otras dos personas esta tarde,así que hoy han caído cuatro; no está tampoco tan mal.
Mucho ánimo porque al menos seguimos avanzando.
Un cordial saludo.

Libertario

Cita de: pepilllo en 16 Marzo, 2017, 17:01:42 PM
Cita de: ghistalc en 15 Marzo, 2017, 20:38:49 PM
Si estas el 21 quien sabe, yo creo que te pueden llamar antes de Semana Santa. He visto bajar la bolsa 19 puestos en una semana,  y luego estar estacanda casi un mes... Todo eso en el mismo frebrero, parecían dos mundos diferentes. A si que cualquier cosa puede pasar!

Ya por eso preguntaba ghistalc. Yo también sigo el "disloque" de la bolsa casi a diario (más de lo que debería y tendría que hacerlo); y es por eso que me asaltan esas dudas. Es que he escuchado de todo y estoy viendo este año muchas cosas raras en el funcionamiento de la bolsa, desde: estar inmóvil desde el 15 de febrero, bajar 10 puestos un viernes de enero, oír que el año pasado hubo unas 50 bajadas en abril, etc...

Por ello estoy descolocado, nervioso y a la vez alarmado, haciendo cábalas sobre cuando entraré este curso.

Ayyyyyy!!!, que dura la vida de aspirante.

Saludos a tod@s.
Pepillo: estás el 17 si no me equivoco. No sé cómo estarás por provincias pero yo haría caso al compañero Jetare y estaría pendiente porque puede que caigas en breve tiempo,quizás antes de lo que puedas imaginar.
Mucho ánimo porque ya estás cerquísima.
Un cordial saludo.

pandemica celeste

Cita de: Jetare en 16 Marzo, 2017, 19:29:31 PM
Esto no va por nota, va por personas!!
Yo también quede el 8 de mi tribunal, y fortuna poca, me harté de estudiar y me encantó la dinámica, el ritmo y la ilusión de cada día, hoy por hoy me costaría!
La única manera es plantearte estudiar unas ocho horas diarias,descansa y apoyarte en gente que oposite también! Ya tu cuerpo te pedirá más y más empieza poco a poco, y Mañana que sea el primer día, ilusionarte de lo que aprendas y aléjate de todo lo negativo que vayas a escuchar. Lucha contra ti mismo, superate a ti mismo, yo descubrí unos valores que creía que no tenía!
Por cierto hoy por la tarde han llamado a dos, Pepillo tu estas ya dentro, organiza la maleta!!!Jajajajaja....Es tu hora chaval!!!jajajajaj

Me da mucha alegría leer tu comentario! Creo que con la actitud adecuada las opos son un proceso bonito y constructivo, no es un camino de rosas y como bien dices es una lucha constante... Pero me siento identificada con tu actitud, yo he disfrutado opositar, y me ha enriquecido mucho a pesar de que mi nota no fuera la esperada, lo que pienso es en hacerlo mejor en 2018!
Gracias por un comentario así entre tanta desesperanza, tb son necesarios!

Jetare

Pandemia yo en 2014 saque un 5, 8,pero fue un año que no estudié,un tema que apenas recordaba y una PDA bajada de internet, y terminé el 70 en la bolsa...Nada más que salí del examen!!Le dije a mi hermano, va a temblar Extremadura, finalmente fui a Murcia y aprobé con un 7.20, y este ano igual un 7.20.
Mi vida cambió,este ano estoy intentando disfrutar de mis sobris,primos y padres, sobre todo...Porque el ano que viene espero y necesito que me llamen...
Así que mucho ánimo,pero para quien tiene un objetivo y sueño, como la educación pública, u otra oposicion solo tiene un camino: luchar contra uno mismo, y no escuché nada que te haga flaquear, porque lo negativo destruye!

nocreoqueseayo

Yo estoy en el 6,4, vamos que me quedaría fuera. El año pasado el corte se quedó en un 6 pelado, ¿tanto va a subir?

Me meto aunque nadie me haya preguntado...lo de la nota de corte mejor olvídalo, cada año llaman a un número de interinos según necesidades. Cuando yo entré no llegaba a esa nota ni de lejos. Otros años de transitoria la nota era más alta. Yo recomiendo no mirar la bolsa tan frecuentemente. A mí me lo dijo una amiga y funcionó aunque parezca una chorreada. Dejé de seguir La Bolsa y me llamaron.

nocreoqueseayo

Cita de: nocreoqueseayo en 17 Marzo, 2017, 16:04:27 PM

Me meto aunque nadie me haya preguntado...lo de la nota de corte mejor olvídalo, cada año llaman a un número de interinos según necesidades. Cuando yo entré no llegaba a esa nota ni de lejos. Otros años de transitoria la nota era más alta. Yo recomiendo no mirar la bolsa tan frecuentemente. A mí me lo dijo una amiga y funcionó aunque parezca una chorreada. Dejé de seguir La Bolsa y me llamaron.

Me refería a que entramos con una nota más baja que la tuya.

ghistalc

Hoy ha sido un viernes muy flojito... ya van varias semanas que los viernes no hay casi nada. Pero en general la semana bastante bien, 12 bajadas desde mi posición. Que siga así las próximas semanas.
¿Alguien podría decirme qué suele pasar con la bolsa en Semana Santa? Suele haber muchas subidas? tantas como en Navidad?

pepilllo

Cita de: ghistalc en 16 Marzo, 2017, 18:29:06 PM
Si estas el 21 quien sabe, yo creo que te pueden llamar antes de Semana Santa. He visto bajar la bolsa 19 puestos en una semana,  y luego estar estacanda casi un mes... Todo eso en el mismo frebrero, parecían dos mundos diferentes. A si que cualquier cosa puede pasar!

Ya por eso preguntaba ghistalc. Yo también sigo el "disloque" de la bolsa casi a diario (más de lo que debería y tendría que hacerlo); y es por eso que me asaltan esas dudas. Es que he escuchado de todo y estoy viendo este año muchas cosas raras en el funcionamiento de la bolsa, desde: estar inmóvil desde el 15 de febrero, bajar 10 puestos un viernes de enero, oír que el año pasado hubo unas 50 bajadas en abril, etc...

Por ello estoy descolocado, nervioso y a la vez alarmado, haciendo cábalas sobre cuando entraré este curso.

Saludos a tod@s.

Entiendo que estés nerviso y descolocado.. Pero yo si fuera tu estaría feliz, pues estoy segura de que entras este curso! Ya lo verás! ;)

Hombre, claro!!. No me malinterpretes, estoy feliz por verme cada día más cerca; y sobre todo tras el fatídico mes de febrero que hemos sufrido.

jejejejeje, lo de la maleta no lo veo yo aun...soy un tipo metódico y a la vez supersticioso, así que hasta que no me encuentre en el top 10 no creo que empiece a hacerla (por si me mandan a la Alpujarra y tengo que meter más rebequitas de la cuenta  cejasnena).

Saludos y suerte a tod@s.

pepilllo

Cita de: Libertario en 16 Marzo, 2017, 20:46:41 PM

Saludos a tod@s.
Pepillo: estás el 17 si no me equivoco. No sé cómo estarás por provincias pero yo haría caso al compañero Jetare y estaría pendiente porque puede que caigas en breve tiempo,quizás antes de lo que puedas imaginar.
Mucho ánimo porque ya estás cerquísima.
Un cordial saludo.

Si si, estoy el 17 en la general y oscilando el 16-17 dependiendo de la provincia. Ojalá caiga muy pronto y antes de lo que me espere, ojalá sea antes de semana santa angelitoara

Ya os iré comentando mi entrada en el top 10 y top 5. Aayyyyyyyyyy, que ganas e iluuuuuuu!!!!!.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'