¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

danone

Buenas,se supone que hoy o mañana empiezan a llamar o se esperan al lunes?Gracias

Ana_C_Alonso

Cita de: badguy en 12 Septiembre, 2017, 13:52:37 PM
Cita de: Ana_C_Alonso en 12 Septiembre, 2017, 13:30:16 PM
Hola, conmigo también ha acertado JJ mucho, me predijo en la 104 y estoy la 96 general. Pero hay algo que me preocupa y lo expongo por si me podéis ayudar: yo hace dos años marqué para sustituciones todas las provincias, pero la primera Almería y la última Huelva, por lejanía. Ahora resulta que estoy la 62 en Huelva y la 67 en Almería, Jaén y Cádiz... ¿cómo puede ser esto?
También querría preguntaros si ofrecen varias susticiones y/o vacantes en las llamadas, o una sola. Y si yo cojo una sustitución en Huelva, cuando se acabe ¿me pueden ofrecer una en otra provincia? Para finalizar: ¿sabéis cuándo me podrían llamar, más o menos? Es que vivo muy lejos.

Gracias de corazón.

Buenas Ana. Para las sustituciones no hay orden. Si eliges seis o siete provincias, por ejemplo, te pueden llamar de cualquiera de ellas. Todo depende de qué delegación levante antes el teléfono cuando estás la número 1. El orden solo sirve para las vacantes.

Llamadas te harán desde una sola delegación (como te digo, la primera que levante el teléfono). Lo único que puedes elegir es si esa misma delegación te ofrece varios puestos que tengan libres.

Espero haberte ayudado.

Ánimo y suerte.

Muchas gracias, badguy.

Delacroix

Suerte a todos con las llamadas,compañeros. Poned a donde os envían por si somos podemos dar referencias.

JJperezamil

Buenas tardes,

Como dije, en la lista había un margen de +/- 10 y ha sido de -11, aunque dependiendo de la posición puede ser -11 o -5. Ya sabéis que cuanto más atrás, más se notan los movimientos de la bolsa.

Un saludo.

PD.- Yo creo que esta tarde deberían llamar.

Galileo840

Pregunta indiscreta: sabéis cuánto gana un profesor interino?

dicape

Una pregunta, en que puesto se encuentra el primer aspirante en la bolsa???

Muchas gracias

Edumaths

Cita de: Galileo840 en 12 Septiembre, 2017, 15:39:58 PM
Pregunta indiscreta: sabéis cuánto gana un profesor interino?

Entre 1700 y 2000, depende de lo que te retengan. Yo cobraba más de 2000 al principio porque sólo me retenían un 2%. Ahora cobro unos 1800 con el 15% de retención (lo he cambiado yo).

cdz74

Jetare

Libertario

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'