¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

mhercu

no me han llamado estoy fuera de la bolsa!!!

Enric

Buenas, creo que había convocado un acto público en Cádiz para hoy. En mi IES (SOfía en Jerez de la Frontera) tenemos una vacante bilingüe y estaríamos encantadísimos de que llegara alguien pronto.

Si alguien tiene noticia de ese acto, o si a alguien le han dado nuestro insti, ¡Aquí estamos!

priego89

Buenos días!! me han llamado hace un rato, y me han dado vacante en el IES Juan Antonio Perez Mercader en Corrales (Huelva), he visto que está a las afueras de Huelva, en un "pueblo dormitorio", alguna recomendación del centro, zona para vivir, etc???
Gracias!! :)

Rubenonunba

Cita de: priego89 en 14 Septiembre, 2017, 11:03:33 AM
Buenos días!! me han llamado hace un rato, y me han dado vacante en el IES Juan Antonio Perez Mercader en Corrales (Huelva), he visto que está a las afueras de Huelva, en un "pueblo dormitorio", alguna recomendación del centro, zona para vivir, etc???
Gracias!! :)

Hola, soy de Huelva. Corrales está prácticamente en el centro de Huelva. Sólo les separa un puente. Puedes vivir perfectamente en el centro o vivir en Corrales. Es una población de casas residenciales, adosados y demás. Soy profesor particular en mis ratos libres, y tengo un alumno de ese centro. A lo mejor le terminas dando clases. Jeje. Enhorabuena!!

mhercu

pero esto que es??? estoy fuera de la bolsa y no me han llamao con todos los teléfonos

abejiro

Cita de: mhercu en 14 Septiembre, 2017, 11:17:18 AM
pero esto que es??? estoy fuera de la bolsa y no me han llamao con todos los teléfonos
No te preocupes. Eso es que te van a llamar ya. A mí el año pasado me sacaron y me llamaron casi hora y media después.

mhercu

uuuf si!!! IES DOÑA ANA de Almonte en Huelva. Vacante

abejiro

Cita de: mhercu en 14 Septiembre, 2017, 11:46:33 AM
uuuf si!!! IES DOÑA ANA de Almonte en Huelva. Vacante
Olé. Me alegro mucho.
La verdad es que es genial cómo está yendo esto este año. El año pasado recuerdo que llegaron a dar sustituciones la primera tarde. Si ahora siguen dando vacantes, eso es una muy buena señal.

idabc

Enhorabuena mhercu!!!! Me dieron Vacante en Doña Leonor de Guzmán en Alcalá de Guadaíra!!! De hecho se lo pregunte a la chica varias veces... si estaba segura...

NataliaDLR

Enhorabuena a idabc y mhercu, después de sufrimiento de ayer!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'