¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rubenonunba

Cita de: Jota_2186 en 14 Septiembre, 2017, 14:38:48 PM
   Rubenonunba yo sinceramente, y me encantaria equivocarme pues implicaría que hemos entrado todos los de delante, creo que salvo otra sorpresa mayúscula como la de las vacantes de este año, no tendrías opción. Yo empecé el 378 y dudo mucho que trabaje. Ya JJ Perez Amil estimó 370 bajadas, pongamos 400 a lo sumo como este ultimo año. Complicado como poco diría yo, pero quien sabe como irá la bolsa

Gracias. Hombre, yo basaba mis esperanzas en las 19 horas y en el hecho de que a estas alturas todavía estén dando vacantes. No fue así el año pasado. Sé que voy muy muy justo. De hecho, soy el primero que no pensaba llegar. Pero bueno, supongo que tengo que seguir siendo realista, y preparar las próximas con más fuerza si cabe. Lo que pasa es que trabajar aunque sólo fuera un mísero día sería un salto muy importante para mí de cara al futuro. De ahí la pequeña ilusión. En fin, enhorabuena a todos, y espero poder estar en vuestra situación muy pronto. O con plaza! Que hay que aspirar a lo máximo. Jeje

Jotaast

Sí, con trabajar un solo dia se te abre el mundo xD
Ahora mismo yo estoy el 248, y si yo opino que sí que estoy muy justo (tirando más al no que al sí), decirte lo que sea es sinónimo de desámino me temo. Si no se empieza debajo del 300 yo prefiero pensar que no hay opción.

Guerrero

Cita de: Ana_C_Alonso en 14 Septiembre, 2017, 15:54:18 PM
Cita de: Ana_C_Alonso en 14 Septiembre, 2017, 15:49:42 PM
Hola, compañeros. A las 14 me han dado una vacante en el IES San José, en Cortesana (Huelva). En plena Sierra de Aracena y Pico de Arocha. Asimilándolo desde Alicante. Pero tiene que ser precioso y tranquilo. Salud y mucha suerte a tod@s!

Quería decir en Cortesana (Huelva) y junto a los PICOS DE AROCHE. Ay el corrector automático qué sustos da! Pues eso. Vuelvo a desearos toda la suerte, y en especial una buena vacante!

Cortegana, un sitio precioso, eso sí lleva ropa de abrigo.

Ana_C_Alonso

Cita de: Guerrero en 14 Septiembre, 2017, 17:03:55 PM
Cita de: Ana_C_Alonso en 14 Septiembre, 2017, 15:54:18 PM
Cita de: Ana_C_Alonso en 14 Septiembre, 2017, 15:49:42 PM
Hola, compañeros. A las 14 me han dado una vacante en el IES San José, en Cortesana (Huelva). En plena Sierra de Aracena y Pico de Arocha. Asimilándolo desde Alicante. Pero tiene que ser precioso y tranquilo. Salud y mucha suerte a tod@s!

Quería decir en Cortesana (Huelva) y junto a los PICOS DE AROCHE. Ay el corrector automático qué sustos da! Pues eso. Vuelvo a desearos toda la suerte, y en especial una buena vacante!

Cortegana, un sitio precioso, eso sí lleva ropa de abrigo.
¡Gracias por el consejo! A los desanimados ( con razón): el año pasado empecé la 478 y no tenía, ni tengo experiencia docente. Llegará, no lo dudéis. Tras cuatro años de paro y dos oposiciones aprobadas, empiezo este nuevo camino. El que pierde es el que abandona, es de las pocas cosas claras que tengo. Un saludo muy cariñoso.

naquia

Me parece una auténtica pasada (para bien) que os estén dando vacantes a personas sin tiempo de servicio. Impensable hace tan sólo un año.

Enhorabuena a los llamados y que siga el ritmo.

baldopo

Cita de: ghistalc en 14 Septiembre, 2017, 15:28:38 PM
A mi me han dado esta mañana vacante en Écija,  IES San Fulgencio. Estoy contentisima, la verdad empezar con vacante es una pasada, da igual donde!! He llamado al centro y lo malo que creo que tendré que dar también clases por las tardes.. En fin, a pesar de eso no me puedo quejar.
Alguna referencia del Instituto o de la ciudad?
Muchísima suerte a todos!!!

El instituto ni idea pero Écija es toda una ciudad (de las más grandes de la provincia junto a Álcala de Guadaira y Dos Hermanas) y seguro que vas a vivir de arte, además tanto Sevilla como Córdoba capital están a menos de una hora. Mucho ánimo con las clases de tarde y al toro!

Enhorabuena a todos esos poseedores de vacantes! Que el ritmo no pareee

Kanito

Me han llamado de Córdoba pero no me dio tiempo a cogerlo y me han dejado un mensaje diciendo que tenían dos puestos a elegir, con un teléfono que ha dicho tan rápido que es imposible entenderlo. Y tras varias escuchas, con los nervios he borrado el mensaje. ¿Alguno puede decirme si conoce el teléfono desde el que llaman?

portocac

Cita de: Kanito en 14 Septiembre, 2017, 18:14:50 PM
Llama a la delegaciòn de educación de Còrdoba, hasta que té lo cojan
Me han llamado de Córdoba pero no me dio tiempo a cogerlo y me han dejado un mensaje diciendo que tenían dos puestos a elegir, con un teléfono que ha dicho tan rápido que es imposible entenderlo. Y tras varias escuchas, con los nervios he borrado el mensaje. ¿Alguno puede decirme si conoce el teléfono desde el que llaman?

Kanito

Pero en la listsa sigo saliendo el nº3, supongoi que me seguirán teniendo en cuenta y volverán a llamarme. ¿no?

portocac

Estoy en la 71, en la general, y tengo todas las provincials, es posible que me llamen para la semana que viene? Es que ayer al ver que se movía tan ràpido pedí el certificado de Delitos sexuales y pedí cita para el certificado médico.
Kanito, llama a delegaciòn de educación de Còrdoba, y les comentas lo que te ha pasado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'