¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Cita de: portocac en 14 Septiembre, 2017, 18:27:16 PM
Estoy en la 71, en la general, y tengo todas las provincials, es posible que me llamen para la semana que viene? Es que ayer al ver que se movía tan ràpido pedí el certificado de Delitos sexuales y pedí cita para el certificado médico.
Kanito, llama a delegaciòn de educación de Còrdoba, y les comentas lo que te ha pasado

Llevo una hora intentándolo

idabc

Cita de: abejiro en 14 Septiembre, 2017, 14:51:30 PM
Cita de: camilo sexto en 14 Septiembre, 2017, 12:54:56 PM
Me acaban de llamar para una vacante en el IES Virgen del Castillo, en Lebrija. ¿Alguna referencia? Las otras opciones eran Cazalla, Villaverde, Bormujos y Morón. Lo he elegido por intuición.

Me han preguntado si me incorporaba mañana o el lunes, y les he dicho que mañana, para quitarme pronto la presión e ir preparando las cosas el fin de semana, sabiendo más o menos ya a lo que atenerme y no estar el lunes desde primera hora viajando. No sé si he hecho bien.

Hay más opciones, incluso sustituciones, pero no me las ha nombrado porque parecía claro que iba a elegir una vacante.
Has hecho bien, porque si te incorporas el lunes pierdes tres dias de tiempo de servicio.
Pierdes el dinero pero vacante es vacante y si eres desplazado de otra provincia estás en tu derecho de tener 48 horas para incorporarte

Sent from my iPhone using Tapatalk

camilo sexto

Cita de: Kanito en 14 Septiembre, 2017, 18:29:46 PM
Cita de: portocac en 14 Septiembre, 2017, 18:27:16 PM
Estoy en la 71, en la general, y tengo todas las provincials, es posible que me llamen para la semana que viene? Es que ayer al ver que se movía tan ràpido pedí el certificado de Delitos sexuales y pedí cita para el certificado médico.
Kanito, llama a delegaciòn de educación de Còrdoba, y les comentas lo que te ha pasado

Llevo una hora intentándolo

Pues insiste. Que estés todavía en la Bolsa no quiere decir nada. Yo estaba y ya me habían llamado.

De todas formas, te tendrían que llamar a un segundo teléfono de contacto que hayas dejado.

camilo sexto

Cita de: idabc en 14 Septiembre, 2017, 19:24:08 PM
Me acaban de llamar para una vacante en el IES Virgen del Castillo, en Lebrija. ¿Alguna referencia? Las otras opciones eran Cazalla, Villaverde, Bormujos y Morón. Lo he elegido por intuición.

Me han preguntado si me incorporaba mañana o el lunes, y les he dicho que mañana, para quitarme pronto la presión e ir preparando las cosas el fin de semana, sabiendo más o menos ya a lo que atenerme y no estar el lunes desde primera hora viajando. No sé si he hecho bien.

Hay más opciones, incluso sustituciones, pero no me las ha nombrado porque parecía claro que iba a elegir una vacante.
Has hecho bien, porque si te incorporas el lunes pierdes tres dias de tiempo de servicio.
Pierdes el dinero pero vacante es vacante y si eres desplazado de otra provincia estás en tu derecho de tener 48 horas para incorporarte

Lo he pensado. Pero prefería quitarme ya la presión y empezar la semana que viene teniéndolo todo controlado, en lugar de estar el lunes ya con las prisas y sin conocer nada.

idabc

Yo me incorporo el Lunes porque el mal rato de ayer me dejo seca! A mí me pregunto igual y voy mañana a delegación a entregar papeles solo. Me explico que como venía de otra provincia tenía esa opción! Enhorabuena!!!

abejiro

A mí más que el dinero me interesan los días, que siempre me adelanta gente en la bolsa. A mí me llamaron para Lepe y cinco horas después estaba en el hostal. Desde Granada.

Kanito

Sigo sin poder contactar con Córdoba, y ya estoy el primero en todas las provincias. Me podrían llamar igualmente de otra provincia?

bil2011

Si, si las tienes puestas todas. Probablemente la primera que llame mañana. A mi me paso hace años que me mandaron a la provincia de Cordoba y gente por detrás mia fue a Huelva que me interesaba más pero me llamo antes Córdoba por unas pocas horas. 

bil2011

Cita de: abejiro en 14 Septiembre, 2017, 19:38:34 PM

Creo que interesa más el tiempo de servicio. La primera que me llamaron no fui directamente desde la delegación al IES sino que fui al día siguiente, por motivos personales, y en la bolsa bilingüe me adelantaron todos los que los llamaron ese día y alguno más. En años sucesivos estuve entre 15 y 20 puestos por detrás del puesto que me debería haber correspondido si me hubieran grabado ese día de más. Después en las opos por ese día no me contaron un mes en el tiempo de servicio.
En mi opinión si importa tener aunque sea un día más de tiempo de servicio.

A mí más que el dinero me interesan los días, que siempre me adelanta gente en la bolsa. A mí me llamaron para Lepe y cinco horas después estaba en el hostal. Desde Granada.

bil2011

Creo que interesa más el tiempo de servicio. La primera que me llamaron no fui directamente desde la delegación al IES sino que fui al día siguiente, por motivos personales, y en la bolsa bilingüe me adelantaron todos los que los llamaron ese día y alguno más. En años sucesivos estuve entre 15 y 20 puestos por detrás del puesto que me debería haber correspondido si me hubieran grabado ese día de más. Después en las opos por ese día no me contaron un mes en el tiempo de servicio.
En mi opinión si importa tener aunque sea un día más de tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'