¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Cita de: bil2011 en 14 Septiembre, 2017, 20:09:50 PM
Si, si las tienes puestas todas. Probablemente la primera que llame mañana. A mi me paso hace años que me mandaron a la provincia de Cordoba y gente por detrás mia fue a Huelva que me interesaba más pero me llamo antes Córdoba por unas pocas horas.

Y si me presento mañana a primera hora en la delegación de Sevilla y les digo "no esperéis para más tarde la llamada, que ya estoy aquí" ¿colará?

idabc

Ya me generáis la duda! Quizás no me he explicado... Lo que digo es que cuando no es tu provincia tienes derecho a desplazarte e incorporarte en 48 horas! No lo pierdes!!! Pierdes el dinero! Al menos el sindicato y la chica de delegación ese punto me lo dejaron claro. Es por eso que cuando ven que eres de otra provincia te dan la doble opción. Respecto a si los días cuentan o no... es un riesgo que por desgracia corremos. Siempre habrá algo que te beneficie o algo que te perjudique... ayer lo que nos pasó fue un ejemplo... el ahora me planteo otras cosas pues para mí la venida de esta vacante ha sido un regalo! Estoy en esa fase. (De todas maneras lo preguntaré mañana de nuevo)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Soturi84

Vacante en el García Lorca de Algeciras. Un año a curtirme. Sé que no es muy bueno. Alguna experiencia de alguien por aquí?
"Just one word, Yes or No"

hilandera

Pabloezequiel

Cita de: Kanito en 14 Septiembre, 2017, 20:17:12 PM
Cita de: bil2011 en 14 Septiembre, 2017, 20:09:50 PM
Si, si las tienes puestas todas. Probablemente la primera que llame mañana. A mi me paso hace años que me mandaron a la provincia de Cordoba y gente por detrás mia fue a Huelva que me interesaba más pero me llamo antes Córdoba por unas pocas horas.

Y si me presento mañana a primera hora en la delegación de Sevilla y les digo "no esperéis para más tarde la llamada, que ya estoy aquí" ¿colará?
Siiii llegate yo estoy la 8 pq sino tb me llegaba

Pabloezequiel

Cita de: Kanito en 14 Septiembre, 2017, 18:29:46 PM
Cita de: portocac en 14 Septiembre, 2017, 18:27:16 PMeran dos puestos de carácter voluntario a mi me llamaron y podías rechazar una media jornada y otro en un sitio chungo en Córdoba capital
Estoy en la 71, en la general, y tengo todas las provincials, es posible que me llamen para la semana que viene? Es que ayer al ver que se movía tan ràpido pedí el certificado de Delitos sexuales y pedí cita para el certificado médico.
Kanito, llama a delegaciòn de educación de Còrdoba, y les comentas lo que te ha pasado

Llevo una hora intentándolo

Kanito

Cita de: Pabloezequiel en 14 Septiembre, 2017, 23:12:59 PM
Cita de: Kanito en 14 Septiembre, 2017, 18:29:46 PM
Cita de: portocac en 14 Septiembre, 2017, 18:27:16 PMeran dos puestos de carácter voluntario a mi me llamaron y podías rechazar una media jornada y otro en un sitio chungo en Córdoba capital
Estoy en la 71, en la general, y tengo todas las provincials, es posible que me llamen para la semana que viene? Es que ayer al ver que se movía tan ràpido pedí el certificado de Delitos sexuales y pedí cita para el certificado médico.
Kanito, llama a delegaciòn de educación de Còrdoba, y les comentas lo que te ha pasado

Llevo una hora intentándolo

Creo que no te he entendido. ¿Quieres decirme que la llamada que he recibidio era para ofrecerme eso mismo que te han ofrecido a ti? ¿Y qué significa puesto de caracter voluntario? ¿Qué puedes rechazarlo y te siguen llamando de la bolsa?

Galileo840

Y digo yo ¿cómo sabiendo que te van a llamar no tenías el teléfono metido en el cuerpo cual microchip en un perro?

Kanito

Conciliar estar todo el día pendiente del móvil y dos niños de 3 y 1 año no es tan fácil como parece  :D

mhercu

A mí directamente me han mandado para el centro sin que tenga que pasar por delegación, que en secretaria del centro entregue los documentos con los originales y que no me preocupe. Ya hable con el director. Mañana empiezo a las 10. En Almonte no he encontrado nada de alojamiento y estoy en un hostal en el Rocío. Alguien conoce o es Almonte para aconsejarme un hostal o una pensión para los primeros días? Lo del alojamiento definitivo supongo que mañana ya empezare a enterarme de algo en el propio IES.  Enhorabuena a todos los afortunados de nuevo,  muchos comenzamos una nueva vida.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'