¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Cita de: mhercu en 15 Septiembre, 2017, 00:52:47 AM
A mí directamente me han mandado para el centro sin que tenga que pasar por delegación, que en secretaria del centro entregue los documentos con los originales y que no me preocupe. Ya hable con el director. Mañana empiezo a las 10. En Almonte no he encontrado nada de alojamiento y estoy en un hostal en el Rocío. Alguien conoce o es Almonte para aconsejarme un hostal o una pensión para los primeros días? Lo del alojamiento definitivo supongo que mañana ya empezare a enterarme de algo en el propio IES.  Enhorabuena a todos los afortunados de nuevo,  muchos comenzamos una nueva vida.
Muy buenas noches:
Te deseo mucha suerte para esta nueva andadura profesional porque te la mereces-os la merecéis-y espero que todo vaya estupendamente.
Un cariñoso saludo.
Luis.

VictorMortimer

Buenos días compañeros. Para hoy se esperan llamadas? Lo digo porque en algunos sitios como Granada es festivo y leí en Facebook que hoy las delegaciones paraban. Sabéis algo de esto?

Gracias y mucha suerte a tod@s! Este podría ser un buen año!

Delacroix

Cita de: mhercu en 15 Septiembre, 2017, 00:52:47 AM
A mí directamente me han mandado para el centro sin que tenga que pasar por delegación, que en secretaria del centro entregue los documentos con los originales y que no me preocupe. Ya hable con el director. Mañana empiezo a las 10. En Almonte no he encontrado nada de alojamiento y estoy en un hostal en el Rocío. Alguien conoce o es Almonte para aconsejarme un hostal o una pensión para los primeros días? Lo del alojamiento definitivo supongo que mañana ya empezare a enterarme de algo en el propio IES.  Enhorabuena a todos los afortunados de nuevo,  muchos comenzamos una nueva vida.
En Almonte hay unos apartahoteles como único alojamiento. También puedes mirar en Bollullos, que está a 5 minutos por autovia. Yo te recomiendo que te busques el piso allí. Además muchos compañeros viven allí y podéis hacer turno de coche.

Galileo840

Yo soy de Almonte y estudié en el IES que mencionas. Te he mandado privado, por si necesitas ayuda.
Suerte.

Jotaast

Kanito

Si llaman tendrán que empezar conmigo. Yo aviso.

De momento no me separo del teléfono para NADA.

Guerrero

¿Las llamadas que se han producido estos días han sido a aspirantes mayoritariamente?

Melibea91

¡Qué desesperación! Estoy la 28 y esperaba caer hoy, teniendo todo el fin de semana para organizarnos... Suerte Kanito, a ver si suena y no hay que esperar al lunes pensando qué tocará ;)

Kanito

Cita de: Guerrero en 15 Septiembre, 2017, 10:07:47 AM
¿Las llamadas que se han producido estos días han sido a aspirantes mayoritariamente?

Ayer todas fueron a aspirantes. El miércoles hubo de ambas

cpp222

Qué raro que aún no hayan habido ninguna llamada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'