¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Yo tengo 5 meses y 5 dias y puse todas las provoncoss para vacantes????? Y no me han dado nada

eutopía_Córdoba

esthergp

Yo también tengo más de un año, he pedido huelva y tampoco me la han dado.

eutopía_Córdoba

Vuelvo a preguntar si es de bilingüe, y si no deberías llamar a un sindicato para ver que podéis hacer

demagdala

Oye, enhorabuena a los que han dado vacantes! Muchas felicidades... Yo tampoco entiendo muy bien lo de las dos últimas personas a las que le han dado vacante con 5 meses (lo mismo es que ya tenían tiempo de servicio en otra comunidad y no le figura, no?)

Por lo demás, como hoy también ha salido publicada la lista ordenada, he mirado en el puesto en el que está "Rocio Rosales Ripoll", la última a la que le han dado vacante con unos 7 meses de tiempo de servicio, y de ahí (página 44) he contado hasta mi puesto (descontando los dos de los 5 meses a los que también le han dado vacante) y me da que me quedaría en el puesto 38 para cuando abran la bolsa en Septiembre.
Lo comento por si lo queréis hacer vosotros también... supongo que se calcula así, no?

Yo sólo tengo 3 meses y 3 día de tiempo de servicio, así que imagino que vosotros (Jomalo, cordobesa, ...) os habréis quedado muy muy cerquita, y eso es bueno, porque las primeras llamadas de septiembre son también vacantes pero telefónicas. Creo que es así, no? Corregidme si me equivoco.

Un saludo a todos/as!

rosendit0

Cita de: jaci en 28 Julio, 2011, 13:18:16 PM
A mi me acaban de dar una en Almería y según mis cálculos yo estaba la 77 contando toda la gente de antes y después. Estoy muy contenta ¿esto ya es definitivo? Si os sirve yo tengo 7 meses y 14 dias de servicio y saqué un 9,3060 en 2010. ¿Puedo alquilarme algo?¿alguien sabe algo de san isidro de nijar? gracias
hola que tal
no te conozco pero yo soy de san isidro de nijar jajaja
enhorabuena por tu vacante.
san isidro esta unos 30 km de almeria capital, es un pueblo pequeño.
respecto a alquiler me puedo enterar de algo en el pueblo o en el de al lado
un saludo

rosendit0

a todo esto
alguien sabe cuantas vacantes han dado al final?
es para saber como empezaré la bolsa este año. el año pasado empecé la bolsa el 378 (despues de las 116 vacantes)
gracias

alatriste81

A una hora de casa. Minas de Rio Tinto en la Cuenca minera.

He mejorado casi 200 Km, y me libre del campo de Gibraltar jajajajaja

muy contento
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Xanders

Cita de: eutopía_Córdoba en 28 Julio, 2011, 14:01:42 PM
Cita de: MONTES en 28 Julio, 2011, 13:24:30 PM
Hola chicos, no me ha  tocado la lotería, me espero a septiembre jejeje. Lo que no entiendo es cómo el último que tiene 5 meses le han dado Isla Cristina (Huelva) y yo que tengo 10 meses de servicio y tengo pedida Huelva no me la han dado a mi por ejemplo, qué pasa???
ENHORABUENA a los afortunados!!!! que corrá la bolsa!!!!!! brujakermit

Es bilingüe?? poruqe no lo entiendo

yo al principio creí que se había equivocado conmigo pero una vez que me he fijado bien resulta que era un puesto bilingüe

Xanders

Cita de: alatriste81 en 28 Julio, 2011, 15:30:36 PM
A una hora de casa. Minas de Rio Tinto en la Cuenca minera.

He mejorado casi 200 Km, y me libre del campo de Gibraltar jajajajaja

muy contento

yo también dejo el campo de Gibraltar y me voy a los pueblos blancos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'