¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

yo tb he ido buscando una pulsera verde, pero nada, javilallo yo creo que te tenía entonces al lado, eras un chico con un polo verde con rayas rosas??? bueno que no nos viéramos significa que no eramos 300 jaja, eramos muchos más y espero que esto siga creciendo, step by step

sylvita

Hoa a todos/as!

Yo creo que la concentración de hoy no ha estado nada mal , muchas más personas que la del día 26, aunque ahora viendo las noticias de la noche estoy un poco triste pues no sale ni en Telecinco, ni en Canal Sur (almediodía salío, ¿habrá habido alguna llamadita?), y en Cuatro la mencionan de pasada. Si la recogen muchos medios escritos pero algunos dejan mucho que desear por como cuentan la noticia. En fín, supongo que esto se irá difundiendo cada vez más y la información será de mejor calidad.
Yo llevaba mi goma del pelo verde pero la verdad, con tanta calor no estaba la cosa para dar muchas vueltas, aún así contenta  :D  por conocer a alguna gente magnífica de este foro como Cordobesa84, Jomalo, Demagdala..

Ánimo a todos los compañeros que no han podido ir hoy a sumarse para la próxima, tenemos que luchar todos!!. 

Bueno, ya estamos en contacto. A descansar qué vaya paliza!!

jomalo72

Si señor, la verdad que muy contento pero estoy reventao después del madrugón, habíamos quedado a las ocho pero el tío estaba ya a las seis y media con los ojos abiertos, quinientos km de coche, los ultimos 200 sin aire jejeje, estamos tan agustitoooooooo, después de parar en Ecija a comer, hemos llegado a Jaén sobre las seis de la tarde je casi na pero como he dicho antes con la conciencia muy tranquila y el deber cumplido, siento no haber conocido a mas gente pero  es que con tanto globo, cacerolas, carteles, etcc y el calor que hacía a última hora pude ver una pulserita verde, era cordobesa y luego vi a sylvita, demagdala pero bueno siento no haber visto a Anna y javilallo la próxima vez será lo Juro.....
Y aunque mantengo mi ya famoso  y repetitivo lema FUERZA Y HONOR también toca Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooordenación por tiempo de serviciooooo lalalalalalalalalala

jomalo72

Pero que pasa hoy........estamos de resaca o que????? Vamos vamos FUERZA Y HONOR

maritdj

Si esta concentración no sirviera para nada....por lo menos me ha servido para conocer a Jomalo (más apañao que las pesetas), a Cordobesa ( ciertamente guapísima) y de pasada a sylvita! Besos a todos y todas...y a los que no conozco también! Porque este curso nos va a hacer mucha falta ánimos y mimitos!

jomalo72

No hay de que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno no quiero poner las cosas negras mas de lo que están ya pero me han mandado un correo con las últimas noticias de Castilla La Mancha, que igual que Madrid, Navarra y Galicia están recortando y de que manera, a este ritmo el decreto 302 se queda en pañales, y de oposiciones......... como las convoquen encima de pocas plazas va a venir cientos de castellanos, madrileños etc etc así que.... que las metan en el frigo porque...........

El despilfarro incontrolado y el abuso nos lleva a esto.

MEDIDAS DE AHORRO EN CASTILLA LA MANCHA... muchas afectan a la educación.

- Aumento de dos horas lectivas semanales para los docentes de Infantil, Primaria (de 23 al 25) y Secundaria (de 18 a 20). No se pagarán las vacaciones a los interinos que trabajen más de 5,5 meses. Se cobrará en función del tiempo trabajado, con un máximo de 22 días hábiles.

- Una reducción de 500 liberados sindicales. La cifra pasará de 785 a un máximo de 284.

- La supresión del 40% de puestos de personal eventual en la Administración pública.

- Eliminación de 19 empresas y fundaciones públicas.

- Un plan contra el absentismo laboral, en el que se sustituye el pago de horas extras por tiempo de descanso. Ahorro de 46 millones de euros.

- Eliminación de la figura del Defensor del Pueblo y los delegados de las consejerías en las cinco provincias manchegas. (¿Desaparecen los delegados/as?)

- La supresión de las subvenciones directas a sindicatos y patronales.

- La reducción de 32 de los 33 centros de formación de profesorado que existen en la región. Ahorro de 28 millones. (Desaparecen los CEP`)

- La congelación temporal de la oferta pública de empleo en todos los sectores de cara al 2012. Se prevé un ahorro de 6 millones de euros.

- Prohibición de contratar personal funcionario interino.

- Supresión de la Oficina de la Junta en Bruselas, una delegación de la comunidad autónoma en la capital europea.

- Reducción del presupuesto de la Televisión de Castilla-La Mancha en un 20% para su posterior privatización. Se reducirán las subvenciones a un 10% con carácter general.

- Control del consumo de la telefonía móvil, con el que se ahorrará 2 millones de euros.

- Restricción de la contratación de asistencias técnicas. Ahorro de 11,7 millones.

-Reducción del 50% de los gastos de protocolo y campañas institucionales.

cordobesa84

Ufff, como se está poniendo la cosa...
Chic@s, vamos a animarnos!!! Que todo no puede ser malo!! Y encima con el año que se nos presenta...  anaidpreocupados
Cuándo preveéis que empiecen a llamar? Y que se abran las bolsas de secundaria??
Yo hago mi apuesta, pienso que se abren el 15 y que empiezan a llamar el 16. Con lo que deberían incorporarse el 19 y eso que se han ahorrado!! Pero espero y deseo q se llamen antes y entren muchos, que hay gente del foro muy cerquita!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Lothar

Hola a tod@s se acabó el veranito y vuelta a mirar la bolsa y a preparar opos... anaid4 anaid4 anaid4

Y cambiando de tema. ¿Que pensáis hacer con los cursos?? los mios son de 2009, por lo que tengo que renovarlos (algo que no termino de entender...). Pero tengo una preguntita...si empiezo a hacerlos ahora en 2011 y por casualidad se congelan las opos, para 2014, tampoco me valdrían no??? sé que es rizar el rizo, pero es que...

Y la puntuación de los cursos ha variado en el baremo?? es que he leído algo por ahí

Un saludo a tod@s

jomalo72

Hola según tengo entendido, ahora hay que tener 1000 horas a 0.1 por cada curso de mas de 100 horas por lo que habría que hacer 10.... lo malo es que al no poder solaparse en el tiempo yo empecé a hacerlos el 3 de julio y acabaré el 20 de febrero jejeje y todo esto basándome en un puto borrador.... tiene huevos la cosa no se si te servirá de algo, por otro lado me alegro un montón que estés de nuevo por aquí, un abrazo. Fuerza y Honor que este año viene como anillo al dedo.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDENACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIO YAAAAAAAAA

nenedominguez

Buenas a todos (y en el todos también van todas). Llevo meses sin entrar por aquí por motivos personales de cuyo nombre no quiero acordarme y, sobre todo, porque necesitaba desconectar de todo lo que oliera a oposición, Junta, bolsa de sustituciones y fracaso, que era todo un mismo hedor. Y si no, recordad que mis pocos mensajes en este foro han sido más tristes que un LP de Ecos del Rocío.

Pero bueno. Año nuevo (desde pequeño consideraba un curso nuevo como un año nuevo... obviando la llegada de enero), vida nueva. O al menos, renovada. Así que ya van picando de nuevo la curiosidad y la ilusión, y uno comienza a contar torpemente con los dedos, haciendo cábalas ridículas para ver cuánto de mal pinta lo de currar este año. Y como para cábalas y números mi menda lerenda es un negado (mis únicos números, en romano, que son letras), he visto, mientras releía el foro para ponerme un poco al día,  que una chica, Cordobesa84 creo recordar, había elaborado una lista provisional aproximada o algo así con las vacantes de este curso. Pero después de una hora buscando eso por la web, por google y casi que por la NASA, nanai de la China. Así que agradecería enormemente que alguien me dijese donde se puede consultar ese listado, porque si consultándolo nacen ilusiones o mueren del todo, estoy deseando hacerlo.

Muchísimas gracias por mantener vivo este foro, y prometo este año participar más...
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'