¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cordobesa84

Vamos a ver chic@s, en cuanto a los cursos, os digo lo que ahora mismo cuenta, que es lo que ha puntuado en las oposiciones de magisterio.
Todos los cursos que tengas, da igual la fecha, cuentan para plaza. Y sólo los de los 2 últimos años para la permanencia en bolsa. En realidad nos haría falta 150 horas, tenéis que tener en cuenta que 0,1 por 30 horas, y un máximo de 0,5, son 150 horas. Llamé a varios sindicatos, porque a mí me parecía muy poco y me dijeron que me esperase a que aprobasen algo en septiembre para hacer los cursos porque tampoco era cuestión de tirar el dinero. Le pregunté a varios amigos que se han presentado este año y me han dicho que ellos llevaban 150 horas y que es lo que le ha puntuado en bolsa, junto a la nota de examen y experiencia.

Uff, espero haber aclarado algo porque tengo la sensación de que he liado más  anaidrisa anaidrisa
Anna, esa era yo  anaidanimaods Dónde te han mandado??
Jomalo, no te quiero ver negativo!! Tenemos que tener en cuenta que estamos todos igual, así que a ver si en septiembre vamos saliendo de dudas.
Toni_83, no han empezado con las vacantes telefónicas. Primero les toca a primaria, pero de todas formas en cuanto empiecen a llamar se notará en el foro!!
Un saludo y ánimo!!!

Lothar

Cita de: cordobesa84 en 02 Septiembre, 2011, 12:57:52 PM
Vamos a ver chic@s, en cuanto a los cursos, os digo lo que ahora mismo cuenta, que es lo que ha puntuado en las oposiciones de magisterio.
Todos los cursos que tengas, da igual la fecha, cuentan para plaza. Y sólo los de los 2 últimos años para la permanencia en bolsa. En realidad nos haría falta 150 horas, tenéis que tener en cuenta que 0,1 por 30 horas, y un máximo de 0,5, son 150 horas. Llamé a varios sindicatos, porque a mí me parecía muy poco y me dijeron que me esperase a que aprobasen algo en septiembre para hacer los cursos porque tampoco era cuestión de tirar el dinero. Le pregunté a varios amigos que se han presentado este año y me han dicho que ellos llevaban 150 horas y que es lo que le ha puntuado en bolsa, junto a la nota de examen y experiencia.

Uff, espero haber aclarado algo porque tengo la sensación de que he liado más  anaidrisa anaidrisa
Jomalo, no te quiero ver negativo!! Tenemos que tener en cuenta que estamos todos igual, así que a ver si en septiembre vamos saliendo de dudas.
Toni_83, no han empezado con las vacantes telefónicas. Primero les toca a primaria, pero de todas formas en cuanto empiecen a llamar se notará en el foro!!
Un saludo y ánimo!!!
Gracias cordobesa, lo has aclarado pero el máximo que se puede conseguir en formación cuanto es?? estoy más liada, donde puede leer la legislación referente a eso??? gracias de nuevo

cordobesa84

Lothar, es lo que ha puesto elella y viene en el anexo I de la Orden de 8 de junio 2011. Yo lo imprimí porque no podía creerlo, pero sí. Ese baremos es sólo para la permanencia en bolsa!!
Por cierto Jasp, compi, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay, otro bebé!!!  corazonpan Y no te preocupes, ya me escribirás cuando tengas tiempo!!

Toni_83

He estado leyendo en otros hilos de que pueden que abran la bolsa la semana que viene, el  año pasado la abrieron el 14 y ahora se está hablando del 7,8 ó 9. La semana que viene me voy toda la semana a Amsterdam, y estoy cerca del puesto 100, y me estoy empezando a preocupar, no creo que llamen a tantos en la primera semana, verdad, que pensáis???

elella

Cita de: cordobesa84 en 02 Septiembre, 2011, 12:57:52 PM

Un saludo y ánimo!!!

Gracias Cordobesa84 por la aclaración, la verdad que es un lío todo esto, a ver si aclaran algo porque se le quitan a una las ganas de continuar... anaid4 anaid4 anaid4

nenedominguez

Yo lo de los cursos lo llevo genial. No hice ninguno para las oposiciones de 2010 porque no tenía un duro para pagarlos. Y, o trabajo pronto con el 8'210 que conseguí, o tampoco voy a llevar ninguno para las de 2012. Así que, bueno. Es una cerdada ir siempre con el culo pelado a estas cosas. Pero.. ¿y lo tranquilo que se queda uno, no teniendo dinero ni para preocuparse? jejejejeje.

Ánimo a todos, que ya se aclarará todo un poco más. En cuanto los políticos dejen de tocarse el cimbel diseñando la política de tierra quemada que les van a dejar a los que presumiblemente vienen (ésos que ya engrasan la tijera para recortar de todos lados menos de su sueldo).

Alhana

Uff, la verdad es que me habéis tranquilizado mucho con lo de los cursos. Por ahora voy a esperar a ver si me llaman (yo espero que sí, que tanto esfuerzo haya servido de algo... 230 personas no son tantas....) y después me pondré a hacer esas 150 horas, que después de todo lo de la otra vez tampoco son tanta...

Cita de: Toni_83 en 02 Septiembre, 2011, 13:55:14 PM
He estado leyendo en otros hilos de que pueden que abran la bolsa la semana que viene, el  año pasado la abrieron el 14 y ahora se está hablando del 7,8 ó 9. La semana que viene me voy toda la semana a Amsterdam, y estoy cerca del puesto 100, y me estoy empezando a preocupar, no creo que llamen a tantos en la primera semana, verdad, que pensáis???

El año pasado entraron la primera semana 108 personas, pero esto nunca se sabe. Aquí te dejo un enlace con todos los movimientos hasta mayo (lo que te dice es la gente que hay trabajando): http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Cita de: Alhana en 03 Septiembre, 2011, 18:24:41 PM
Uff, la verdad es que me habéis tranquilizado mucho con lo de los cursos. Por ahora voy a esperar a ver si me llaman (yo espero que sí, que tanto esfuerzo haya servido de algo... 230 personas no son tantas....) y después me pondré a hacer esas 150 horas, que después de todo lo de la otra vez tampoco son tanta...

El año pasado entraron la primera semana 108 personas, pero esto nunca se sabe. Aquí te dejo un enlace con todos los movimientos hasta mayo (lo que te dice es la gente que hay trabajando): http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

Hola, he visto esta lista, y hay algo que no entiendo, ¿pq refleja el 7 de septiembre con ciento y pico de supongo bajadas si la bolsa se abrió el día 14? además el total de llamadas en el curso son demasiadas ¿no? yo las tengo reflejadas en un archivo que elaboré y no llega a las 400.

Gracias
Inmi

Alhana

Cita de: Sur en 04 Septiembre, 2011, 23:40:58 PM
Cita de: Alhana en 03 Septiembre, 2011, 18:24:41 PM

Hola, he visto esta lista, y hay algo que no entiendo, ¿pq refleja el 7 de septiembre con ciento y pico de supongo bajadas si la bolsa se abrió el día 14? además el total de llamadas en el curso son demasiadas ¿no? yo las tengo reflejadas en un archivo que elaboré y no llega a las 400.

Gracias

Hola Sur

Porque esa son las vancantes informatizadas que dieron. Lo que refleja la lista son los interinos que hay trabajando al término de cada semana, y las semanas que yo lo comprobé estaba bien, así que creo que son datos fiables. Supongo que tú solo  tuviste en cuenta los movimientos que vimos desde que abrieron la bolsa, pero cuando la abren ya han quitado las vacantes.

Espero haberme explicado bien y haberte sido de ayuda  ;D

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

elsitilla/vivalapepa11@ya

Tampoco me entero bien de la lista de maestrosyprofesores. Desde el 7 de septiembre, ¿qué se contabilizan los llamamientos desde ese momento, o también están ahí incluidas las vacantes que ya dieron en el verano?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'