¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

vibomo

Buenos días a todos, o al menos eso espero, que sean buenos para todos los que esperamos una buena posición en la bolsa o una vacante de las telefóncas. Esperemos que hoy salgamos de dudas, aunque yo también me inclino al viernes. Por cierto ¿sabeis si tiene algo que ver que hoy sea fiesta en Córdoba capital con el hecho de que salgan las listas? ¿o todo esto viene de Sevilla y no tiene nada que ver? ¿qué pensais?. SUERTE A TODOS!!!!

jomalo72

Por ahí he leído yo que no solo es fiesta en Córdoba sino que también es fiesta en Huelva y Málaga

Palma

Pues sí en Málaga también es fiesta, yo creo que hasta mañana, na de na
Bueno pues muchísima suerte

vibomo

Cita de: Palma en 08 Septiembre, 2011, 09:03:16 AM
Pues sí en Málaga también es fiesta, yo creo que hasta mañana, na de na
Bueno pues muchísima suerte

Bueno!! pues si la mitad de Andalucía está de fiesta, es seguro que hasta mañana na de na. Paciencia un día más...

elsitilla/vivalapepa11@ya

Lo normal es que en Secundaria las bolsas las abran el mismo día del inicio del curso, o a lo sumo un día antes. En primer lugar abren las de Primaria, porque ellos, este año, comienzan el día 12. Mi pronóstico es que, como mínimo, hasta el día 14 no abren Secundaria (y eso que me gustaría que las abrieran ya y comiencen a llamar a decenas y decenas, que digo, centenas de personas cada día.

Ishtar

Hola compañer@s!

Soy nueva en el foro, aunque éste no sea desconocido para mí. Hace tiempo que os sigo pero nunca me había animado a hacerme una cuenta.

Aunque me presenté el año pasado a la oposición parece que acabo de salir del cascarón, sobre todo al leer vuestro foro, hay muchas cosas que desconocía totalmente y otras que aún sigo sin pillar del todo  :P

Si pudiérais orientarme un poco en cuanto a la bolsa os lo agradecería muchísimo. El año pasado saqué un 7,58; al principio pensé que podría tener alguna posibilidad de que me llamarán pero poco a poco fui perdiendo la esperanza, sobre todo, cuando vi mi posición en la bolsa. He visto que en el foro muchos habláis de cálculos con respecto a las vacantes, puestos bilingües, etc. pero, la verdad, es que no sé muy bien cómo conocer cuál podría ser mi posición para el próximo curso, y más aún, si tengo este año alguna posibilidad de que me llamen...  :-\

Un saludo a tod@s y gracias!

nenedominguez

Cita de: elsitilla/vivalapepa11@ya en 08 Septiembre, 2011, 09:49:53 AM
Lo normal es que en Secundaria las bolsas las abran el mismo día del inicio del curso, o a lo sumo un día antes. En primer lugar abren las de Primaria, porque ellos, este año, comienzan el día 12. Mi pronóstico es que, como mínimo, hasta el día 14 no abren Secundaria (y eso que me gustaría que las abrieran ya y comiencen a llamar a decenas y decenas, que digo, centenas de personas cada día.

Lo que no es normal es lo de avisar que sería ayer, y donde dije digo digo Diego. Y responder a la gente que llama demandando información sobre cuándo tienen pensado hacer lo que habían dicho, les respondan con nuevos plazos que tampoco van a cumplir. Porque una de dos. O responden a sabiendas de que no los van a cumplir o responden sin saber cuándo será posible realmente. Que a ver qué es peor... Pero bueno. C'est la vie, o algo así, que dicen los franceses. A joderse, que digo que yo.

tejuelera

Cita de: Ishtar en 08 Septiembre, 2011, 10:33:43 AM
Hola compañer@s!

Soy nueva en el foro, aunque éste no sea desconocido para mí. Hace tiempo que os sigo pero nunca me había animado a hacerme una cuenta.

Aunque me presenté el año pasado a la oposición parece que acabo de salir del cascarón, sobre todo al leer vuestro foro, hay muchas cosas que desconocía totalmente y otras que aún sigo sin pillar del todo  :P

Si pudiérais orientarme un poco en cuanto a la bolsa os lo agradecería muchísimo. El año pasado saqué un 7,58; al principio pensé que podría tener alguna posibilidad de que me llamarán pero poco a poco fui perdiendo la esperanza, sobre todo, cuando vi mi posición en la bolsa. He visto que en el foro muchos habláis de cálculos con respecto a las vacantes, puestos bilingües, etc. pero, la verdad, es que no sé muy bien cómo conocer cuál podría ser mi posición para el próximo curso, y más aún, si tengo este año alguna posibilidad de que me llamen...  :-\

Hola! A tu posición inicial en las listas debes restarle las 370 vacantes que han dado y creo que otras 30 bilingües y así ya sabes en que posición estás cuando abran la bolsa.

HÉCATE

Hola! alguien sabe más o menos un número aproximado de vacantes telefónicas que pueden dar?

Ojalá sean bastantes y podamos trabajar muchos!

Ishtar

Cita de: tejuelera en 08 Septiembre, 2011, 10:57:19 AM
Cita de: Ishtar en 08 Septiembre, 2011, 10:33:43 AM
Hola compañer@s!

Hola! A tu posición inicial en las listas debes restarle las 370 vacantes que han dado y creo que otras 30 bilingües y así ya sabes en que posición estás cuando abran la bolsa.

Muchísimas gracias, tejuelera! Es más o menos lo que esperaba, así que veo difícil poder trabajar. Aún así, gracias al maravilloso decreto de poco nos serviría a muchos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'