¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Han abierto ya la bolsa de primaria ahora, pero yo creo que nosotros hasta mñn nada  anaidpreocupados

Alhana

Cita de: ingrid31 en 08 Septiembre, 2011, 14:59:19 PM
Han abierto ya la bolsa de primaria ahora, pero yo creo que nosotros hasta mñn nada  anaidpreocupados

Yo estoy contigo, a ver si es verdad ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

elsitilla/vivalapepa11@ya

Ishtar, no te preocupes, que trabajarás. Si todo va como estos últimos años, te llamarán para trabajar algún mes. En las oposiciones de 2008 los que sacaron un 7.44 trabajaron más de tres meses.

Ishtar

Cita de: elsitilla/vivalapepa11@ya en 08 Septiembre, 2011, 18:18:10 PM
Ishtar, no te preocupes, que trabajarás. Si todo va como estos últimos años, te llamarán para trabajar algún mes. En las oposiciones de 2008 los que sacaron un 7.44 trabajaron más de tres meses.

Tres meses?! Mucho mejor que nada! Me pongo nerviosísima sólo de pensarlo. Aunque, desde luego que de poco servirá si ni siquiera contará en los méritos según el nuevo baremo del último borrador, o me equivoco?

Ya veremos cómo van los llamamientos, el horno no está para bollos pero viendo hoy las noticias parece que PSOE ha decidido distinguirse de los recortes del PP apostando por la educación, o al menos, eso dicen estos pseudopolíticos.. Habrá que verlo para creerlo, bastante liados nos tienen ya entre tanto borrador, decreto y escasas noticias, cuando no contradictorias, sobre lo que se avecina.

En fin...la especulación y este maravilloso foro es lo que tenemos por ahora!

jomalo72

En Andalucía también hay recortes, encubiertos pero recortes, NO TIENES NADA MAS QUE VER EL DECRETO 302

jeizel

El 302 es un decreto como lo fue el pacto de estabilidad,no es un recorte,no te equivoques.

jomalo72

Parece que te has ofendido y no me equivoco para mi, la inestabilidad laboral es un paso atrás para ti no se lo que será....

jeizel

jomalo72

elsitilla/vivalapepa11@ya

El 302 es un sistema más justo porque tienes que aprobar para continuar en las bolsas, como sucede en todas las consejerías. Los aspirantes somos más y ya está bien de favorecer a unos pocos. En las de 2008 y 2010 más del 80% de los que sacaron plaza eran interinos -y no son los más listos, eso lo sabemos todos, porque sacaron plaza algunos con un cinco pelado-; otro grupo está en los interinos "blindados", que tienen asegurado prácticamente trabajar. YA ESTÁ BIEN, los que somos ASPIRANTES queremos nuestra oportunidad, somos muchos, miles de todas las especialidades... y lo que queremos es que el que apruebe, es decir, el que estudie y tenga un poco de suerte, trabaje, y el resto, que estudie más o que espere dos añitos, como llevamos algunos con estos sistemas que han favorecido tanto a los que tienen méritos.SÍ AL 302, NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'