¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elella

Cita de: Palma en 15 Septiembre, 2011, 16:20:50 PM
Educación Permanente de Secundaria para Adultos o algo así
Cita de: elella en 15 Septiembre, 2011, 16:16:32 PM
Cita de: Palma en 15 Septiembre, 2011, 15:27:31 PM
Muchísima suerte a los llamados, yo me voy a preparar que a las 5 tengo la presentación de mi curso, soy tutora de un curso de EPSA, no creo que me den nada de guerra, jeje, no tengo ni hora de tutoría en el horario....

Mucha suerte y que sea un buen grupo, por cierto qué es EPSA? por más vueltas que le doy no caigo,
ya nos cuentas cómo te ha ido. A los demás suerte y a ver si mañana es SAN VIERNES aramovil

Pues no tenía ni idea, ignorante de mi, lo que me queda por aprender....bueno gracias por la información y de nuevo mucha suerte y que te vaya genial!!!

cordobesa84

Hola chic@s!!
No he podido entrar antes! Ayer estuve en el acto público de Almería y me han dado una vacante en Almería capital. Llamaron a 4 de la bolsa normal de Historia y yo era la cuarta en elegir, habiendo 4 vacantes. Así q ciertamente, no elegí jaja, es lo que me quedó. Pero estoy muy contenta!!
Enhorabuena a los llamad@s!! Y paciencia a esa gente que está esperando a que Sevilla se anime!!!
Había otras 4 vacantes bilingües aquí, pero faltó uno, así q llamarán a alguien de esa bolsa.
Me alegra ver que estamos entrando muchos en septiembre, quién nos lo iba a decir el año pasado!!!
No puedo contestar a los privados porque estoy desde el móvil, pero gracias a esas dos personitas que me han escrito. Os deseo lo mejor a los dos!!!
Un besazo e intentaré leeros porque me da mucha alegría ver que la bolsa baja estrepitosamente, como hoy!!

rosendit0

hola gente
he llegado de currar y en la actualizacion de las 4 y cuarto estoy entre el 6 y el 9 por provincias, excepto sevilla,el veintitantos...¿me voy ya preparando el cuerpo por si me llaman entre hoy y mañana?

nenedominguez

Pues otro mojón gordo nos hemos comido en esta actualización. Después del comprensible subidón anímico tras la actualización de las 10 bajadas, luego nos hemos comido un hermoso mojón gordo en cada una de las actualizaciones. Y tiene poca pinta de cambiar... Os aseguro que si mañana no revierte y mejora el ritmo de bajadas, me voy a empezar a preocupar... Porque no quiero pensar lo que va a ser esto cada mes final de trimestre...

Scipion

Cita de: rosendit0 en 15 Septiembre, 2011, 17:15:48 PM
hola gente
he llegado de currar y en la actualizacion de las 4 y cuarto estoy entre el 6 y el 9 por provincias, excepto sevilla,el veintitantos...¿me voy ya preparando el cuerpo por si me llaman entre hoy y mañana?

Deberías, tiene pinta que caes mañana. Lo mismo nos vemos en alguna delegación.
Esta tarde llamarán? Estoy de los nervios!

rosendit0

Cita de: Scipion en 15 Septiembre, 2011, 17:46:31 PM
Cita de: rosendit0 en 15 Septiembre, 2011, 17:15:48 PM
hola gente
esta semana han llamado por la tarde, asi que hoy tambien tendran que llamar
joder, a ver si nos vemos y con vacantes scipion jeje

Deberías, tiene pinta que caes mañana. Lo mismo nos vemos en alguna delegación.
Esta tarde llamarán? Estoy de los nervios!

vibomo

Hola, hace tiempo alguien colgó aquí que existía una planilla o enlace de la pagina de profesores interinos o de la profesores y maestros (no lo recuerdo bien) donde estaban anotados los llamamientos de curso pasado por semanas y especialidades ¿alguien me puede informar? es para comparar con este curso. La proxima actualizacón sería sobre la 18:30 ¿no?

nenedominguez

Ya ha sido la actualización, y te puedes ahorrar mirarla... NÁ DE NÁ

vibomo

Muchas gracias Toni. Pues si mis cálculos no fallan, este año la cosa va mucho más lenta. La primera semana del curso pasado llamaron a 102 y esta (si no me equivoco) llevamos 59 ¿no?. Será verdad lo de los recortes o tendremos que pensar que se animará la semana que viene con el curso empezado. Es cierto que se ha abierto antes la bolsa pero tambien lo es que las vacantes de este año (telefónicas) son menos... uffff!!! me voy porque me estoy deprimiendo demasiado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'