¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

Almanzor haz algo para que llamen ya hombreee.

Ilcapo

Almanzor

Cita de: Ilcapo en 21 Septiembre, 2011, 11:19:47 AM
Almanzor haz algo para que llamen ya hombreee.

Habrá que coger la cimitarra y empezar a dar mandobles a diestro y siniestro... a ver si se acaban la tostá con jamón ya y vuelven al tajo¡¡¡

caisica

Cita de: nenedominguez en 21 Septiembre, 2011, 11:14:30 AM
Cita de: Ilcapo en 21 Septiembre, 2011, 11:02:20 AM
Cita de: lourdes_453 en 21 Septiembre, 2011, 11:01:04 AM
Mucha suerte en tu destino Ilcapo !!!!

Gracias Lourdes, pero aun siguen sin llamarme. Vaya tela con esta gente, que hastio...

Pues dudo entonces que haya bajadas en esta actualización...

que razon tenias nene d....hasta que nuestro compi ilcapo no sea llamado, hoy naita de naita. Yo sigo con los climasss ajjjjh cafeara

nenedominguez

Ya ves. Piensa mal y acertarás. Y para pensar mal, me las pinto solo. Y acierto... Casi siempre.

Ilcapo

Palma

caisica

ilcapo todos animando para que esa llamada llegue.... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

FALI8

Cita de: caisica en 21 Septiembre, 2011, 12:04:32 PM
ilcapo todos animando para que esa llamada llegue.... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

en el hilo de lengua están igual, han quitado a gente de la bolsa por la mañana y no han llamado, pero sigue bajando la bolsa en lengua.

Ilcapo

Jajajaja, pues nada, siguen sin llamar, esto es el colmo de los colmos. No se, si otros compañeros foreros han sido sacados de la Bolsa, pero a mi no m llaman todavia. Me llaman familiares, amigos y cuando suena el movil alla voy, pero el numerito largo, nada de nada. Jo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'