¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cincuenton primerizo

Cita de: Anota en 21 Septiembre, 2011, 22:13:21 PM
Yo estoy la 106 en la general y he ido a consultar hoy al sindicato y me han dicho, que van a llamar yaaaa!! q no creen q pase de mediados de la semana que viene. Q nervioooos!  Por cierto, ¿algún consejillo para las primeras clases? ¿alguno tiene material de "urgencia" para solucionar la primera clase?   es que estoy un poquillo atacadaaaa!! muchas gracias!!! c ???
Ah! Este es mi correo ciberpocha@hotmail.com , gracias otra vez
Hola soy nuevo en el foro y leyendo los mensajes he visto el tuyo y me encantaria que te llamaran mañana mismo, yo estoy en el 105 y asumo tus peticiones y tu estado ....ATACADO!!!!!. Mi correo es perezygarrido@gmail.com. Gracias

Marymo

Compañeros de fatigas, entiendo vuestro nerviosismo y vuestras esperanzas. El año pasado estuve 5 meses viendo cómo bajaba mi posición en la bolsa del 338 al 337, del 337 al 336... Al final me cansé. Este parece un buen año... Compañeros foreros andaluces, estoy en el puesto 21, a punto de dejar mi tierra para campear por la vuestra, llena de ilusión y con los nervios a flor de piel. Buenas noches y mucha suerte a todos!

Ikasi

Cita de: cincuenton primerizo en 22 Septiembre, 2011, 00:20:14 AM
Yo estoy la 106 en la general y he ido a consultar hoy al sindicato y me han dicho, que van a llamar yaaaa!! q no creen q pase de mediados de la semana que viene. Q nervioooos!  Por cierto, ¿algún consejillo para las primeras clases? ¿alguno tiene material de "urgencia" para solucionar la primera clase?   es que estoy un poquillo atacadaaaa!! muchas gracias!!! c ???
Hola soy nuevo en el foro y leyendo los mensajes he visto el tuyo y me encantaria que te llamaran mañana mismo, yo estoy en el 105 y asumo tus peticiones y tu estado ....ATACADO!!!!!. Mi correo es perezygarrido@gmail.com. Gracias
Aquí va este interesante documento que colgó hace unos días un compañero, no recuerdo ya si del hilo de mates, inglés o lengua, muy útil para afrontar ese abismo de enfrentarnos por primera vez ante un grupo de chavales que nos atemorizan como si fueran clones de Chuechenager. De todas formas, aunque para nosotros el primer día de clase sea el más importante de nuestra vida hasta ese momento, hago memoria y recuerdo cómo en mis años de alumno lo que menos nos importaba era lo que dijera o hiciera el profesor, nuestra cabeza estaba en otro mundo, con nuestros compañeros, con la que estaba sentada un poco más atrás que nos hacía 'tilín', con lo que íbamos a hacer en el recreo o después de clase... Vamos, apunto esto para desdramatizar el 'desvirgamiento profeseril'. Estamos preparados para lo que nos echen. Hemos estudiado una carrera, tenemos el cap, hemos preparado unas oposiciones en las que hemos sacado buena nota y, sobre todo, tenemos la experiencia de haber pasado por lo que los alumnos están pasando ahora... ¡¡¡Confianza y al toro!!!.
P.D. Confieso que yo también estoy cagao

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Anota

Cita de: Ikasi en 22 Septiembre, 2011, 03:01:46 AM
Aquí va este interesante documento que colgó hace unos días un compañero, no recuerdo ya si del hilo de mates, inglés o lengua, muy útil para afrontar ese abismo de enfrentarnos por primera vez ante un grupo de chavales que nos atemorizan como si fueran clones de Chuechenager. De todas formas, aunque para nosotros el primer día de clase sea el más importante de nuestra vida hasta ese momento, hago memoria y recuerdo cómo en mis años de alumno lo que menos nos importaba era lo que dijera o hiciera el profesor, nuestra cabeza estaba en otro mundo, con nuestros compañeros, con la que estaba sentada un poco más atrás que nos hacía 'tilín', con lo que íbamos a hacer en el recreo o después de clase... Vamos, apunto esto para desdramatizar el 'desvirgamiento profeseril'. Estamos preparados para lo que nos echen. Hemos estudiado una carrera, tenemos el cap, hemos preparado unas oposiciones en las que hemos sacado buena nota y, sobre todo, tenemos la experiencia de haber pasado por lo que los alumnos están pasando ahora... ¡¡¡Confianza y al toro!!!.
P.D. Confieso que yo también estoy cagao
muchísimas gracias Ikasi sobretodo por los ánimos, seguro que sí q nos va sobre ruedas, un saludo y mucha suerte con todo!

Anota

105? pues ya me contarás donde t mandan, suerte y avisa cuando t llamen, saludos

lourdes_453

Almanzor

Me estoy viendo venir que esto se va a mover poco hoy, para ahorrarse el alta del fin de semana, y que si acaso mañana darán un cierto apretón

Marymo

Compañeros, hoy es jueves y me da a mí que la cosa estará floja... ¿Qué opináis? Dicen que los jueves no suele haber demasiadas llamadas. Aun así, vamos todos a desear con mucha fuerza que los teléfonos suenen y suenen, yo por si acaso, no pienso separarme del mio!  aramovil

Corinne

¿Alguen sabe sobre qué fecha bajó el ritmo de llamadas el año pasado? Gracias.

lourdes_453

Qué mal pinta tiene el día de hoy, esperemos que la cosa mejore en próximas actualizaciones  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'