¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Joselitro

Cita de: alejasamor en 29 Septiembre, 2011, 15:18:15 PM
perdonad que interrumpa. Soy nuevo en esto y estoy el 200 en la lista. No tengo muchos ahorros y sólo me decidiría a sacarme el carné de conducir estando seguro de que voy a entrar este curso ¿entraré?

Sácatelo. Tarde o temprano te hará falta.

Unodetantos

¿Alguien sabe hasta qué número llamaron en otras ocasiones? ¿Cuántos puestos suele bajar la lista, cada año, grosso modo? Y para los más veteranos: ¿hasta qué puesto vaticináis que bajará este año? Gracias.

Ishtar

Cita de: Unodetantos en 29 Septiembre, 2011, 15:43:26 PM
¿Alguien sabe hasta qué número llamaron en otras ocasiones? ¿Cuántos puestos suele bajar la lista, cada año, grosso modo? Y para los más veteranos: ¿hasta qué puesto vaticináis que bajará este año? Gracias.

Hola, Unodetantos! Te pongo un enlace donde podrás consultar las llamadas del curso pasado: http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

Aquí podrás ver las que van en este curso: http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

Yo no soy veterana, soy muy nueva en esto por lo que tengo tantas dudas como tú, lo que sí veo es que comparado con el año pasado por estas fechas el ritmo de llamadas es mucho menor.

Un saludo!

Ishtar

Cita de: Ishtar en 29 Septiembre, 2011, 17:13:12 PM

Hola, Unodetantos! Te pongo un enlace donde podrás consultar las llamadas del curso pasado: http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

Aquí podrás ver las que van en este curso: http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

Yo no soy veterana, soy muy nueva en esto por lo que tengo tantas dudas como tú, lo que sí veo es que comparado con el año pasado por estas fechas el ritmo de llamadas es mucho menor.

Un saludo!

Además, mi preparador me dijo que el año pasado llamaron hasta el 7.44. Este año ya no sé si llegará hasta ahí...

Armiger

Cita de: FALI8 en 28 Septiembre, 2011, 17:35:13 PM
Cita de: Armiger en 28 Septiembre, 2011, 17:31:46 PM
Aunque aún estoy a un buen trecho de que me llamen, os querría preguntar sobre algún enlace que muestre ejemplos de pruebas de evaluación para los distintos cursos que se imparten. La verdad es que a pesar de tanto estudio de oposiciones, tanta programación y academias, no tengo nada claro que podría preguntar a los alumnos. En mis tiempos, estudié EGB, BUP y COU y evidentemente lo que yo puedo considerar que un adolescente debe saber (basado en mis recuerdos de aquellos tiempos) es seguro que no tiene nada que ver con sus conocimientos previos hoy día
Gracias de antemano

Cómo vas en la bolsa Armiger???
ahora mismo el 73 en Almería, pero vaya, que ya anteriormente me quedé en puertas. Lo dicho ¿alguna recomendación?

Anao

Hola a todos . Aunque la bolsa avanza despacito ,avanza. Vamos a mirarlo desde el lado positivo. Tardarán algo más de tiempo en llamarnos pero entraremos . Mientras tanto vamos a aprovechar para estudiar que luego con las clases no tendremos tiempo.
Yo estoy este año la 27 en la general y espero trabajar porque yo ya soy mayor y también tengo  mucha dudas sobre ese futuro que nos espera con el decreto 302.Pero si hemos llegado hasta aquí ( a pesar de hijos , trabajos mal pagados...) creo que debemos seguir sin desanimarnos . Asi que ánimo a todo el mundo !
. Bueno , sólo pediros un favor. Como me veo ya más cerquita me gustaría que alguien si fuera tan amable contase su experiencia, imporesiones de los primeros días dando clase . Supongo qeu la variedad de situaciones  y circunstancias será enorme pero agradecería alguna opinión de los que han entrado ya.
Gracias y un saludo

Almanzor

Yo estoy ahora mismo el 4 y esto es desesperante. Preguntáis sobre las posibles llamadas este curso, yo os puedo dar mi opinión. Estando como estamos aún en septiembre y andamos ya con este ritmo de llamadas... esto no me huele muy bien, si no fuera porque dicen que no hay recortes pensaría que son los recortes. No quisiera quitar ilusiones a nadie (lo siento) y espero estar equivocado, pero creo que la cosa va a estar cortita en lo que queda de curso, pensemos en los interinos que cada vez serán más los que vuelvan a la bolsa. No me atrevo a dar una cifra de nuevos aspirantes que creo puedan entrar, pero diría que el que esté aún por encima de la centena lo tiene muy muy complicado. Por lo que seguiría con los planes que tuviera dando a la bolsa un poco de lado y si al final llaman, pues bienvenido sea.

De todas maneras deseo la mayor de las suertes a todo el mundo.

elella

Cita de: Ishtar en 29 Septiembre, 2011, 17:15:18 PM

Un saludo!

Además, mi preparador me dijo que el año pasado llamaron hasta el 7.44. Este año ya no sé si llegará hasta ahí...

Hola, Isthar no se a qué te refieres con lo del 7,44, porque yo tengo un 7,9 y no me llamaron, en junio me quedé la 128 en la general, a ver si es que tu preparador se ha confundido, bueno no importa ojalá lleguen aún más abajo
Bueno ánimo a tod@s y también mucha suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ishtar

Cita de: elella en 29 Septiembre, 2011, 19:09:35 PM
Cita de: Ishtar en 29 Septiembre, 2011, 17:15:18 PM

Un saludo!

Hola, Isthar no se a qué te refieres con lo del 7,44, porque yo tengo un 7,9 y no me llamaron, en junio me quedé la 128 en la general, a ver si es que tu preparador se ha confundido, bueno no importa ojalá lleguen aún más abajo
Bueno ánimo a tod@s y también mucha suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Perdón, me he explicado mal, me refería a antes de la oposición de junio de 2010

FALI8

Ha bajado dos esta tarde, quien se esperaba esto??? jajjajajajajajjajaja, la bolsa tiene sus cosas, sus cosas tiene la bolsa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'