¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

pues nada, estamos a miércoles y la semana nos va dejando 4 bajadas netas, en 3 días un pasote, si lo analizamos objetivamente va bien la cosa, por el número de subidas que ha habido, han siete subidas desde el finde, movimientos en bolsa 11, no está nada mal, así que nada, a seguir estudiando.

Corinne

Lo de estar en el top ten es una autentica agonía. Animo a los sufridores que quieren en estos momentos más a su móvil que a su mareee!!!!


Alhana

Muchas gracias a todos por los ánimos  corazonpan De verdad que todo esto es mucho más fácil gracias a vosotros y a ver si puede ser que deje ya de lamentarme y aparezca nada más que de daros ánimos  ;)

FALI8 tú no te desanimes que queda un mes bajando de aquí a Navidad (hasta finales de noviembre estuvo bajando el año pasado) y aunque va lento baja, que es lo importante.

Muchas gracias de nuevo a todos de verdad.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y mucho ánimo

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Armiger

¿entraremos antes de navidad los que estamos a partir del 30?¡qué agonía!


Burgaillo

Venga, ánimos para tod@s que no se diga, que he comprado 10 kilo de perejil y se lo he puesto a San Judas Tadeo para que nos quite las trampas pronto y nos llamen aunque sea para limpiar la pizarra con el borrador. Y supongo que con todos los kilos que he puesto el santo se enrollará y la bolsa bajará de aquí a final de mes................ummmmmmmmmm.......................no sé, 50 puestos, ea! y el mes que viene con las elecciones van a bajar otros 50 y más aún para los próximos trimestre.  anaidburla2 anaidburla2
Pues nada, hasta mañana.
Suerte y ánimos.



irene27

hola a todos , no he podido escribir antes , la verdad es que los que estamos en puertas lo estamos pasando francamente mal, ha habido muchas subidas esta semana y ello esta dificultando que entremos más aspirantes, yo por ejemplo llevo entre la 8 y la 4 desde el viernes, ahora subo , ahora bajo, creo que desde el 11 que me kede el jueves hasta el 4 en la que estoy ahora he hecho un recorrido por todos los numeros, ayer francamnete staba fatal, malita de los nervios , pero ya estoy más trankila , me lo he empezao a tomar de otra forma , incluso hasta de guasa porque si no esto es insostenible, así que alhana, y a los demás que estamos en las puertas os doy todo mi ánimo y deciros que lo mejor es tomarlo como me lo intento tomar yo, aunke sé que es difícil, y lo mejor de todo es estar ocupado kiero decir que si no podeis estudiar hacer otra cosa aunke sea punto de cruz, pq la clave es estar con la mente ocupada para no darle demasiadas vueltas, y como dice mi amiga sur pensamiento positivo que ella también ha pasao hace poco por ese trance y a todos los demás que estaís un poco más lejos decirle que no se preocupen que en cuanto me llamen a mi , la bolsa correrá más xq no se que me pasa que cada vez que estoy cerca pasa algo pa prolongar la agonía, así que nada a seguir con la espera que la bolsa aún le keda por dar muchas sorpresas buenas , venga animo a todossssssssssssssssss

blueberry

irene27, esto de las bolsas estoy experimentando que es delicado. Yo mi bolsa general tengo tan pocas posibilidades que no me inquieta pero en la bilingüe estoy como tú y sí que exhaspera.

Mientras no te llamen se puede seguir trabajando, el que trabaje en otra cosa, estudiando o mejorando la programación, haciendo cursos, etcétera. Yo ando detrás de seguir mejorando mi inglés y sacarme el CAE así que eso.

Paciencia y a aprovechar el tiempo ¡qué seguro que si nos llaman luego nos falta!

elipm80

Buenos días!!

Yo ya me he decidido, esta tarde me apunto a una academia. Por favor si a lo largo de la mañana alguien se entera de algun cambio decirlo vale???

Si despues de pagar dos mensualidades que llevan, me entero que no hay parte practica....me da algo!

Saludos!!!


Sur

Un día positivo para Irene y Alhana por dos razones:

A. Porque hoy jueves ya ha bajado uno.
B. Porque si os llaman hoy genial, pero si no os llaman os dejan a punto para mañana, y por mucho que suba algo mañana entraréis. Y la verdad que llamen un viernes es lo mejor, si os tenéis que desplazar tenéis todo el fin de semana para hacerlo, y tomar las cosas con pausa. Y si os dejan en Sevilla pues mejor que mejor, un fin de semana entero para emborracharse, pasar la borrachera y estar a punto el lunes, jajajaja.

Irene esta semana ¡te lo dije!

Mua
Inmi

Sur

Otra menos ¿pq está llamando dos veces en una hora? ¡qué raro! Ayyyyy Ireneeee dos más, dos más y para Sevilla.
Inmi


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'