¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anana

Me alegro de que la bolsa se mueva, aunque sea a cuenta gotas!!

Os quería hacer una pregunta: ¿qué hacéis vosotrxs con las pruebas que pasáis a los alumnos?? quiero decir: no sé si las pruebas se dejan en la sede o si se dejan en el centro y si es así, ¿dónde? porque no creo que eso pueda estar al alcance de todo el personal... yo por ahora las dejo en un armario con llave, pero no sé si deberían dejarse en la sede o cuál suele ser el procedimiento.

Muchas gracias!!

aneyuxue

Se supone que en la sede debe haber un armario o cajonera con carpetas de cada alumno/a evaluado/a. En mi caso, los cajones están separados por colegios y ordenados por orden alfabético. En los colegios no se deja nada, excepto el Informe psicopedagógico y las orientaciones pertinentes.

marita31

charky quien es la chica??intenté contactar con la orientadora de ese instituto Pq yo tb trabajo en aguadulce y me dijeron que tenía un problema personal así que supongo que está de baja.dile a está chica que con lo que necesite que me avise

charkytinto

Ufff, la chica que fue para Aguadulce ya la han cesado, la titular se ha incorporado hoy han sido simplemente 3 dias. Esperemos que tenga más suerte en la próxima.

Muchas gracias de todas maneras.

opositeitor

¿Habéis visto lo del temario? Cuando dijeron que no había opos de orientación me acordé de toda la familia del Consejero de Educación, pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos, es lo mejor que nos puede pasar!!! Pena me dan el resto de compañeros de otras especialidades, qué forma tienen de jugar con los docentes, qué poca vergüenza. Desde luego que se está viendo lo que les importa la educación a nuestros políticos: NADA.

lucia10

Desde luego, yo alucino con esto del temario y me pregunto ¿esto será legal? pero vamos, legal o no, lo han hecho. De la que nos estamos librando!!!!! Me alegro una vez más de que, para la porquería de oposiciones que se están planteando, no hayan salido plazas para orientación, yujuu!!

Lux

Muy buenas a tod@s, ando haciendo una sustitucion en Jaen, que en principio era de 2 meses y se me ha quedado en menos de un mes, vuellvo a la bolsa el martes o el miercoles, ¿alguien me puede decir como va la cosa? ¿Se mueve o no se mueve? Que tengo entendido que febrero es muy buen mes, sobre todo porque hay muchas bajas de embarazo.....

En cuanto a lo del temario......juegan con los opositores como si fueran marionetas....menos mal que nos hemos librado de todo esto.

wooster

Lo del temario es terrible, cuando lo vi no me lo podía creer, y por supuesto, me alegré aun muchísimo más de no tener opos este año.  angelitoara  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Lux, en qué centro de Jaén has estado? Era bueno?  ::)
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

zirtea

Hola a tod@s.

Menuda chapuza lo de las oposiciones de este año, yo lo siento mucho por los compañeros, me imagino lo que deben estar pasando, pese a nuestro sentimiento de habernos librado.

A ver cómo va la cosa en los próximos cursos, yo no manifiesto mi alegría hasta saber cómo marcha la situación con los recortes.

Te comento Lux, que eso de que Febrero es un buen mes, no se cumple este curso, el movimiento sigue siendo lento, aunque creo que te llamarán pues cada día hay un alta y una baja aproximadamente.

Suerte!.

Compostela

Wooster, gracias por tu opinión. La verdad es que esto es una incertidumbre. He bajado a la 5 posición, y la llamada no llega, uffff. Qué nervios!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'