¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rocigueli

Cita de: anapeca en 21 Julio, 2012, 11:39:17 AM
He leido lo de que no aprobe en la ultima convocatoria , nadie sabe las circustancias ni yo las voy a explicar aqui, pero lo unico que voy a decir es que cualquiera puede pasar por eso y ocurrirle en las proximas. Siempre que he entrado en este foro ha sido de forma respetuosa e intentando ayudar en la medida de lo posible a mis compañeras/os. Siento mucho haber leido lo que lei y haber pedido lo que pedi. Solo os digo que es la ultima vez que intervvengo en este foro y que espero no tener nunca de compañeras a estas personas que pagan sus errores con los que no tenemos culpa de ello

No sientas haber leído lo que leíste, estás en tu derecho, pero si dices que siempre has entrado en el foro para ayudar... ¿por qué no ayudaste cuando lo leíste?.

MJ_AZOR

pufff buenas compis!! desde que no entraba....no tenio tiempo de ná... pero hoy me he puesto al dia y os he leido...
A ver... mi opinión......

1. Me parece despreciable que si la colocación la realizado como le han dicho a Wosster en dele GRanada sea así... pa que ....el tiempo de servicios??? y por que han decidido hacerlo de esta manera este curso??? es que olería a enchufados... me explico los únicos que conseguirian al 100 por 100 vacante sería las familias... de la delegación, consejeria... incluso amiguitos... que son los que mas o menos se pueden enterar de donde hay vacantes (cosa que no me extrañaría nada).

2. Independientemente de lo que ponga la normativa, creo que es injusto lo del plan de calidad... que se cuele gente delante tuya con menos tiempo de servicios porque haya tenido la suerte que un dia lo llamaron cerca de su casa (cosa que no me ha pasado a mi en la vida) y resulta además que tiene plan de calidad.... hasta cuando va a estar sin soltar la plaza libre???? y yo mientras en el quito pino...con suerte o directamente me quedo sin vacante aún teniendo el tiempo de servicios mayor que esa persona.... No creo que sea justo... cuando yo empecé en el 2004 a presentarme a las oposiciones sabía que competía con la gente interina... pero lo asumía y me resignaba..entraba en este mundillo siendo consciente de ello y respetandolo... y ahora que mas o menos tenemos ya tiempo de servicios, despues de aprobar oposiciones una tras otra...y decir: "venga que ya quedan menos patas negras"....ahora! ahora! me vienen con la historia del plan de calidad!!! no es justo.......primero el tiempo de servicios...que mucho trabajo nos ha costado!!! horas frente al ordenador... y venga darle F5....y pegaos al telefono!!!

3. Injusto lo de los EOEs... yo no se por qué lo han hecho así este año..yo la verdad que en los 120 centros hacía y hago popurri...actualmente...porque como nunca me daban lo que pedía... pues pongo ies, luego en medio meto eoe, luego meto localiades... y así... pero creo q tenian que haber especificado más en los anexos como con los puestos específicos...

Por último decir lo siguiente, yo he conseguido vacante (por ahora) no me colao delante de nadie ni se me han colao... toy más arriba...y m han dao eoe que pedio y acogido al plan de calidad...(aunque creo que me hubieran dao otro eoe de los que han dao por debajo mia porque los tenia en los 120 centros) pero considero que es injusto que se cuele personas delante tuya ya sea por eoe o por calidad... lo digo porque este curso no me ha pasado pero viendo lo que está haciendo la ceja este curso me puede pasar...y conforme está la cosa... por un trabajo MATO!


encarni27

Mi azor te has explicado perfectamente,no es nada justo esta situación,nunca ha pasado y además en la normativa no viene clar,lo que si está claro es que se ordena por tiempo de servicio y no ha sido así. Además no soy adivina y no se los eoe q quedan libres y también no en todos los centros ofrecen plan de calidad,entonces cómo m voy a acoger y si me acogiera y no hay más vacantes,tengo la mala suerte de no coger vacante,en definitiva esto no es lógico y más en los tiempos en los que estamos que no podemos elegir,simplemente trabajar donde sea,aunque te vayas bien lejos

rociorub

Buenas noches , acabo de entrar y me he dado cuenta que este año ha habido jaleo con la colocación efectivos, yo soy provisional, y me han dado mi petición 1, encantada, pero no se me olvida mi tiempo de interina, se lo que es estar pendiente de una lista, de una llamada, así que animo.
Pero he de deciros que los EOE son puestos específicos, no te lo pueden adjudicar al pedir provincias, según orden de concurso de traslados, recordar que es un puesto itinerante, requiere carnet y coche, y eso no te lo pueden obligar. No se cual ha sido el problema, ni quiero crear polémicas, pero quería compartir esta información por si os ayuda


CRODTOR

hola, lo que creo que ha ocurrido es que normalmente se pide por separado funcionarios e interinos, los funcionarios que ya poseen su puesto de trabajo asegurado piden sus 120 preferidos, para mejorar,la diferencia es que los interinos no queremos mejorar sino un puesto de trabajo....de ahi la ansiedad que se cuele gente.este año hemos hecho conjunta lo de la colocacion de efectivos y lioooooo....uffff. a ver que hacen en las definitivas

encarni27

Rocío
Años anteriores han adjudicado eoe sin pedirlo,lo han hecho por provincia,no podemos saber cuales son los eoe con vacantes

perla82

Encarni27 tiene razón, en nuestro caso concreto nos adjudicaron un EOE sin tenerlo en los 100 destinos, de hecho te especificaba que era por provincia, en mi caso la séptima.
En el otro hilo abierto por este motivo hemos llegado a un acuerdo para reclamar, cada una desde su provincia, por si estáis interesadas!!
y después de esto a descansar una semanita a ver que pasa!!! adoraranad adoraranad

Pedagoga81

chicas todas a reclamar por la situación que hemos tenido este año. Como dice perla en el otro hilo tenéis la forma en que lo vamos a hacer mañana y necesitamos apoyo.


weblupe27net


rocigueli

Estoy contigo, encarni27, te lo daban adjudicado por provincia. Me da la sensación de que no saben cómo colar a la gente... porque no sé qué pensar, al menos antes era más justo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'