¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vercarzam

CHICO@,  hoy ha pasado algo en la bolsa que no me cuadra.
Estoy realizando un seguimiento minucioso de la bolsa mediante un excel para ver la evolución de la misma y poder compararla con años posteriores. Lo que no me cuadra es que una persona que esta en la lista  y tiene las provincias: Huelva, Cádiz, Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Jéen, siendo en Jaén la número 1 no la han llamado y, sin embargo, si han llamado a una persona que está dos puestos despúes que ella y sólo había pedido Jaén y que al estar después debía tener el número 2 en Jaén. ¿Alguién lo entiende?. Ha sucedido en los movimientos de hoy. ::)

melita30

A lo mejor la que estaba la número 1 por Jaén ha rechazado el EOE que le han ofrecido pasando a la siguiente. Sino es asi no se me ocurre otra cosa....

Lux

Yo no se, pero me comentaron que desde el año pasado no se podia rechazar EOE por falta de vehiculo.....pero no se si eso sera cierto o no.

vercarzam

Yo es que tenía entendido que no se puede rechazar una vez que te llaman salvo causa muy justificada como enferemed o cuidados de parientes. Seguiré observando las cosas raras de nuestra bolsa, que anda que hoy se ha lucido con los dos puestos. Saludos!!

anaag

Lux

Sorprendenteeeeee llamadas por la tarde....3 de Malaga.....Ya me esta gustando un poco mas este lunes que empezo penoso!!

melita30

Si se puede rechazar eoe si no dispones de vehículo. A ver mañana!!

vercarzam

Y otra más en la actualización de las 20:30 en total 7 llamadas hoy!!! Así se hace SI SEÑOR!!!!! ador anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kintopino

Que alegría!!!! esto ya da otro color al lunes...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit

anaag

ME alegro un monton, tres de malaga y las demas???
Sos sustituciones? que sabeis?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'