¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsol

Hola!! A l@s que esteis cerquita, en Almería capital, el IES Celia Viñas va a llamar para cubrir una baja, no sé por cuanto tiempo, pero es una baja. El centro está genial y los que allí trabajan son gente maravillosa, así que mucha suerte para el afortunado/a que está ahí cerquita!! anaidalegria Un beso!

Callejón sin salida

Cita de: Lux en 17 Octubre, 2012, 17:03:12 PM
Callejon sin salida, no te desanimes, yo estuve tres años en la bolsa, y el año pasado por fin recibi la llamadita......este año no pinta bien pero ya veras como tarde o temprano metes cabeza como dicen..... Yo aun estoy lejillos, ni si quiera si me llamaran este año pero mientras para matar el tiempo echo curriculum como loca por todos lados y hago mas deporte que nunca en mi vida. A este ritmo estare en el paro bastante tiempecillo, pero con las piernas mas duras que Cristiano Ronaldo....!!! Buscandole el lado positivo a todo....animo que esta semana algun dia tendra que pegar un bajonazo la bolsa .  brujakermit brujakermit brujakermit
Cita de: kintopino en 17 Octubre, 2012, 18:31:17 PM
Cita de: Callejón sin salida en 17 Octubre, 2012, 16:39:44 PM
Cita de: kintopino en 17 Octubre, 2012, 14:31:07 PM
Qué pasa esta semana.... Jop llevamos dos días con cero llamadas.... Vaya bajon!!! :'(

Pues imaginate llevar más de 2 años sin que te llamen....

Callejón sin salida... Yo al igual que Lux también he estado tres años en la bolsa hasta k este año por fin logré entrar.... Dejé un trabajo estable por ser orientadora. Ahora también estoy echando currículum, estudiando inglés y haciendo deporte... Porque nadie puede predecir si nos llamaran... Sólo  esperemos k la bolsa se anime y podamos entrar muchas a trabajar..... Y sobre todo k los aspirantes tengáis vuestra oportunidad. Mucho ánimo

Gracias por las palabras de ánimo, la verdad es que me parece una pasada estar 3 años en una bolsa, bueno más que una pasada ya es una realidad pero en fin. Tampoco nos vamos a lamentar porque estoy donde quiero estar pero con muchas penurias ahora mismo la verdad, cómo la mayoría de aspirantes que está esperando. Con el 80 y pico en la general ahora mismo no tengo muchas esperanzas.

Lo de hacer deporte parece que es contagioso para  no pensar mucho. Empecé dando carreritas y ahora estoy corriendo medias maratones y carreras de montaña así que algo bueno ha traido todo esto. Cómo no quiero estar parado estoy en Intermedio de Inglés y en CFGS y aunque no tengo tiempo para nada lo que me gustaría es trabajar ya en la bolsa de una vez.

Seguiremos esperando , que remedio....

juani_jr

Por qué la bolsa no se mueve?. creis que la huelga esta afectando? qué pasa?...
Esperemos q esto cambie... vaya semanita.
brujakermit brujakermit brujakermit

vercarzam

Yo creo o quiero pensar que la huelga tiene algo que ver porque, si no es así, vaya desesperación!!!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

aizea

animo a todos los que estais esperando. Algun compañero ha tenido problemas para descargarse el cuestionario para las familias para altas capacidades? si alguien lo ha podido descargary me lo manda en un privado. gracias

CRODTOR

hola yo tampoco puedo descarg cuestiona altas capac.si podeis decirme como lo habeis conseguido angelitoara.....una duda q me plantea mi pt.....los alumnos y alumna con aci sign no titulan no?!habria q comunicarselo a los padres eso no?! muchos no lo saben

aizea

no titulan sino consiguen los objetivos y yo entiendo que eso si habria que comunicarselo a los padres.

athenea_jzb

Hola, con el perfil de orientacion no se puede descargar el documento de altas capacidades, tiene que ser el tutor quien lo haga, los cuestionarios vienen personalizados con el nombre de los alumnos. Espero  haber ayudado.

Saludos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes

Lux

Que tal el fin de semanita?? El viernes llamaron a una amiga de Cordoba, una jubilación y ella se da de baja en diciembre por embarazo..... a ver que tal se da esta semanita.

aizea

haber si la bolsa se mueve y entrais cuantos más mejor. no desespereis.
alguien sabe si tengo una alumna en practicas pero estoy haciendo una sustitución, me dan algun punto? es que hoy una compañera me ha dicho que la titular la habria pedido porque para el concurso de traslados da 0,1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'