¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kintopino

Increible vercarzam, es horrible que aún hagan esas cosas, comprendo perfectamente tu frustración!
Estoy siguiendo el movimiento de la bolsa y se que es una montaña rusa que sube y baja cada semana, así que mucho ánimo y espero que te llamen pronto! Un saludo.

vercarzam

Hola a tod@s!!!! ya por fin el miércoles llegó la ansiada llamada y esta vez de verdad. Me han dado un Instituto de Baeza, aunque es una baja de 15 días. Espero que después de Semana Santa haya más suerte.
Ánimo!!!!

Callejón sin salida

Alguien sabe cuando salió el año pasado la petición de destinos para el personal interino???

wooster

Creo que a primeros de junio.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Callejón sin salida

O.K gracias, estaremos atentos.

orientapilar

Hola de nuevo compañeras, sabeis como está nuestra bolsita? Yo me incorporo el viernes y tendré q esperar a la parada d semana santa para ver el movimiento.  Espero q haya cosas buenas en el tercer trimestre.

encarni27

Me suena que a alguien de este hilo le dieron una vacante de orientación en Motril... os suena? Creo que fue a ela... le mandé un privado y nada...a ver si lee este mensaje...

encarni27

sarayc

Hola compañeros, qué tal? Hoy estoy de vuelta en la bolsa. Sabeis si se está moviendo??
Van a llamar para una baja maternal en el EOE de Marbella. Yo acabo de terminar allí y una compañera se acaba de dar de baja. Para dentro de una semana o así la cubrirán. Asi que...mucha suerte  aramovil

kibi

no se está moviendo nada desde semana santa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'