¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

Cita de: Lux en 05 Mayo, 2011, 00:22:32 AM
Yo donde miro el listado es en la pagina maestros y profesores, ponlo en el google, y te sale, una vez dentro busca oposiciones 2010, y ya buscas la especialidad, salen todos, ordenados, nombres apellidos, dni, y nota. Se ve el tiempo trabajado de los interinos y luego ya los aspirantes..........

me he mirado la pagina de arriba a bajo. pero lo único que me salen, son los que tienen plaza, o el acceso a la bolsa para ver en que puesto estamos cada uno. Te importaría enviarme el enlace o decirme mas concretamente donde mirarlo?. mil gracias de antemano.

Lux

opositora28

Hola!chic@s, como ya os comenté mañana vuelvo a la bolsa.El viernes llamé a la Delegación de Jaén para ver si hay alguna sustitución de orientadores y me comentaron que no hay nada, tenía esperanza de seguir trabajando, pero me da que entre lo que comentáis vosotros y lo que me dijeron,ya igual no siguen llamando,ooooooohhhh!!!

Esto de ser interino...cachis!!es una aunténtica incertidumbre.

Saludos

marita31

hi opositora pues mañana volvemos las dos juntitas jjajaa no se kien se pondra delante imagino k segun el tiempo k tengamos trabajao,,,, tu crees k ya no van a volver a llamar mas? joooo,, me da algo!! son demasiados meses de vacas!! y sin coger puntos pal año k viene,,, k miedo,, bueno esperaremos,,, yo pa mas inri encima me despido con claustro, al k tengo k ir, pk no me han dicho lo contrario y entra en mi horario, pero vamos poco puedo decir,,, si ha sido una sustitucion de 15 dias,,,,
en fin,,, si te llaman escribelo!!

opositora28

Pues nada, ya estoy en la lista de nuevo, he entrado la 4 en la general y por provincias en todas las 2 excepto en Cádiz y Sevilla que estoy la 3. Así que a ver que pasa!!
Como bien dices Marita, son muchos meses de vacaciones,joooooooooooooo!

Saludos

marita31

estoy agobiada!! por las incidencias de telefonica en malaga, cd esta mañana he ido a entregar la documentacion me dicen k no saben si mañana entrare en bolsa ya k no tienen internet ni tf ni nada pero la chica no estaba segura!sabeis si eso depende de sevilla o como va la cosa?? yo hoy tenia k ir a currar cd se supone k aparezco en bolsa? a partir de mañana? u hoy a las 00:00?? uff como mañana no aparezca en bolsa me da algo!!!
opositora28 cuanto tiempo de trabajo tienes tu?

melita30

Se sabe algo de los destinos?? Marita , opositora suerte para mañana!!!

lore79

Hola!
En primer lugar mucho ánimo a las que estais esperando, yo la verdad es que he tenido suerte y me quedo casi hasta final de curso ( digo casi porque termino el 24 de junio, en fin, que tengo que dejarlo todo hecho). Y bueno, supongo que habrá que ir empezando a ponerse las pilas por si acaso hay oposiciones en 2012, así que si alguien me puede ayudar y aconsejarme un buen temario se lo agradecería, porque tengo ganas de cambiar y ampliar el que tengo.
Muchas gracias!!!

wooster

Se supone que para el año que viene cambia el temario... y además, otro regalito:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,65390.0.html
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lore79

Lo del temario lo sabía, claro; de hecho ya he empezado a hacerme algún tema de los nuevos; pero lo otro, madre mía! este es el cuento de nunca acabar, la inseguridad constante

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'