¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kintopino

Enhorabuena anaag y muchas gracias por la información!! ahora a descansar y disfrutar de tu maternidad!!! Vamos a ver que tal se porta hoy el día!!! mucha suerte a tod@ss!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Compostela

Cita de: anaag en 16 Septiembre, 2014, 09:03:10 AM
Hola a tod@s, os voy a dar una buena noticia, hoy mismo me voy a dar de baja en mi EOE es maternidad, bueno aun no ha comenzado así que sera hasta Marzo /Abril. Esperó que tengáis mucha suerte. Es cerca de Huelva (un pueblo) y por ahora hasta aquí puedo leer jeejje...
Mucho animo a todas y estad pendientes porque desde mi EOE lo van a tramitar con carácter urgente y casi desde hoy así que espero que se porten bien y saquen esa sustitución...no es vacante pero casi....
Besitos

Enhorabuena por tu maternidad! Y gracias por la información!. Saludos.

flowers

otra vez igual que ayer   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

loca me vuelvooooo

AntonioTarifa

anaid4 nada que baja super lento... a ver si se anima en la recta final de semana ¿otros años es igual? quizás antes no lo seguía tanto en estas fechas  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

saritxu

No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

Compostela

Hola compañeros:

¿Alguien que me pueda dar información sobre EOE Alcazaba (Almería) y EOE Alcalá la Real (Jaén)?

Gracias.

nubedealgodon

Yo estuve el curso pasado en el Eoe de Alcalá la Real. A mi me fue genial los compañeros inmejorables y los coles donde estuve también muy bien. Te han dado allí???

saramcm

¡Hola!. Yo también estoy de baja por maternidad. Será hasta marzo. Es un IES de La Mojonera, en Almería. Suerte y espero que llamen pronto

anaag

Ya esta la baja entregada chicas, ahora que la tramiten rapidito y empiecen a llamar!!!
Yo no he estado en el EOE de Alcalá pero conocí su trabajo porque estaba en un ies de una localidad cercana y na verdad que me gusto mucho. En las reuniones parecían gente muy maja y los colegios bastante bien.

saritxu

Ya llegó mi primera llamada del curso...Jaen.... EOE Alcalá la Real !!! Jejehe...que casualidad que estabais hablando de esto. Solo es hasta Noviembre, pero creo que es una buena fecha para volver a enlazar y ademas me dejais mas contenta con vuestros comentarios.
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'