¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebi

mariasf

Es verdad la de ciencias del mundo contemporaneo no la veo ni en las optativas pero pone Ciencias de la tierra y del medio ambiente y no creo que tengan mucho que ver la una con la otra. Y ésta seguro que se la dan a los de byg.

Y lo de religion y alternativas es muy raro que no aparezca, muy muy raro!!!

electron

No, no aparecen en el pdf.
Al final, eliminarán asignaturas (proyectos, ¿CMC?,...). La perspectiva de futuro que se nos abre es bastante interesante. Daríamos en 2º, 3º y 4º. Además de dar en los dos tipos de Bachillerato, el ingenieril y el sanitario. Con lo cual si quitaran CMC no nos iba a afectar nada. Luego, podría caber la posibilidad de que impartiéramos las "ciencias aplicadas del 4
¡Luchemos contra la incertidumbre!

electron

(sigo que lo he mandado sin querer)

... de 4º de FP.

Otra cosa, he leído en el hilo de la bolsa de ByG que han llamado y citado a muchos a la vez de Cádiz. ¿Nos pasará igual la semana que viene? Daría un buen tirón a la bolsa si Sevilla hace algo parecido.
¡Luchemos contra la incertidumbre!

anispasa

Cita de: mariasf en 21 Septiembre, 2012, 17:30:12 PM
Os habeis leido el anteproyecto de la reforma educativa que ha sacado hoy Wert?? lo han puesto en el hilo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,87464.0.html
viene el pdf para descargar (muy interesante)

Os resumo lo que nos interesa. Se acabo las peleas entre los de byg y fyq por dar la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en los 3 primeros cursos de la ESO:
1º ESO la daran los de byg
2º ESO la daran los de fyq
3º ESO se desdobla por fin en los dos ambitos y cada uno dara lo suyo
4º ESO es por itinerario. Hay uno de Ciencias y otro de Letras

Y en bachicherato practicamente lo mismo que hasta ahora. Tendremos que seguir peleando por ciencias del mundo contemporaneo

Esto significa que tendremos más horas asociadas a nuestro departamento y entraran mas gente de nuestra especialidad!!!

Y que ya no daremos naturales en 1º, yo la dí este año y estuvo bien  :(

sebi

Lo bueno es que en 2º si que la daremos, casi siempre la daban los de Bio

aloprod

lo de las asignaturas si que nos beneficia, a nuestra pobre bolsa que se mueve tan poco
pero lo de que los directores puedan escoger a los interinos... no me parece nada justo, ¿que nos vamos a convertir en colegios concertados?¿entonces para que hacemos oposiciones y nos hartamos de estudiar?

ninita

alquian

Lo de la asignación de materias por especialidades no se suele hace. Yo este año tengo todas las ciencias de la naturaleza de tercero Biología y geología y física y química. Estando en el departamento de ciencias de la naturaleza podremos dar hasta la biología de cuarto. Si además estás en un centro bilingüe el profesor de bilingüe tendrá que dar todos los cursos sea de la especialidad que sea. Un saludo.

carmenpq

CONFIRMADO!!!!!
La Delegación de Sevilla ha sido abducida por los extraterrestres. anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'