¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RoJa

Cita de: sebi en 04 Octubre, 2012, 10:32:14 AM
Mientras que sea: "Las gallinas que entran por las que salen" no está mal, lo malo es que solo entren gallinas.

No te creas.... En el curso 2010/2011 me pasó a mí eso mismo que dices. Estuve entre el 1 y el 3 en las provincias que tenía pedidas durante casi dos meses. ¿Qué ocurría? Pues me tiraba toda la semana en el 1 y entre el jueves y el viernes se incorporaban una o dos personas que eran justamente las que volvían llamar. Imaginate el panorama; todo el día pegada al móvil y no me llamaban. Al final me llamaron  ;D, pero costó lo suyo....
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

Cristikna

Gracias fasalva por decirme las provincias que tienen pedidas. Me has dado hasta el que necesitaba, hasta el 10 porque el 11 soy yo

fasalva

Cita de: Cristikna en 04 Octubre, 2012, 11:07:19 AM
Gracias fasalva por decirme las provincias que tienen pedidas. Me has dado hasta el que necesitaba, hasta el 10 porque el 11 soy yo

De nada ... pa eso estamos.

Joer, otra actualización y nada ... bufffff, que frustranteeeeeeeeeee  anaid4 anaid4 anaid4

Cristikna

A mí me da que hasta mañana, nada de nada. Y la semana que viene llamarán el lunes y el jueves porque siendo el viernes fiesta no creo que llamen mucho

chimie

Hoy han bajado 4 ò 5?, Debo haber cometido un error, ya que me salen 4 llamamientos de Sevilla, pero en cambio en la general he bajado 5.

aloprod

yo creo que han bajado 4 , porque esta mañana estaba la 124 y ahora la 120
saludos

pd: que no pare!!!!!!!, que siga bajando!!!!

fasalva

Yo tengo contabilizadas 4 bajadas .... bueno, al principio de la mañana ha vuelto uno/a a la bolsa, pero al momento lo han llamado ... y después de eso, han llamado a 1 y en la última actualización 4 más.

aloprod

una pregunta, estais haciendo lo de la calculadora????
es que a mi me sale sólo la regresión de la general y de sevilla
de las otras provincias no , de hecho ni me salen la grafica de todas ellas.
os pasa a vosotros???
saludos

Cristikna

Se sabe de dónde han llamado? o a qué personas han llamado? Fasalva tú que tienes la lista, sabes quienes son?

carmenpq

Han llamado a 3 de Sevilla y les ofrecen los puestos por teléfono, no tienen que ir a delegación, se van directamente al centro, sin papeles. Tenemos que tener los mapas a mano para elegir el centro porque no esperan mucho. Vaya año!!!! raro, raro, raro.  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'