¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

keops77

No lo se,  por eso planteo la pregunta. Ambos trabajamos el año 2011/2012 prácticamente entero. Y hasta el 2014 no nos llaman de nuevo,  a mi el 21 y a el el 27. De ahi mi pregunta.

jcm

El problema es que cada delegación llama cuando quiere. Por ejemplo, puede ocurrir que Huelva tenga 2 vacanets y una sustitución y llame el 21 y Cádiz no llame a sus vacantes hasta unos días después porque antes estaba llamando a los de otras especialidades. Es el problema de que no esté centralizado el asunto. Otro caso sería si a tí te hubieran llamado también de Cádiz lo que significaría que esta Delegación empezó a cubrir sustituciones antes de dar las vacantes. Voy a ser un poco pesado. También puede ocurrir que el 27 se jubile un profesor y la vacante se genere en ese momento. Este año las jubilaciones se están cubriendo sin esperar los 15 días.

keops77

Correcto, hay muchas posibilidades,  por eso pregunto a Nabae.

jcm

Ojo cuando Nabae habla de vacante, está hablando de vacante telefónica. No informática.

keops77

Correcto, el 12 del mes pasado. Ahi estaba la clave.

nabae

Si telefónica, nunca he dicho que fuese informatizada.

lisayhugo

Keops tu estas ahora trabajando? Tienes sustitucion? A mi m ha pasado algo parecido, a mi m han dado una sustitucion en Sevilla solo x 2 meses, el primer dia de apertura de bolsa, y gente x detras mio despues le han dado vacante en otra provincia. Eso es lo q resulta injusto de q no haya una centralizacion de delegaciones. Xo en fin, x lo menos trabajamos. Suerte

keops77

Yo cogi una de las de sevilla y de momento sigo trabajando. Lo que tu dices ya lo comentamos nada mas hacerse las llamadas. Bueno,  de momento a disfrutar el tiempo que estemos trabajando que ya se sabe que esto es un poco loteria.

Xenon

Y yo soy otro de los que fueron llamados el jueves 11 de septiembre, desde la delegación de Sevilla y las famosas sustituciones. Yo volveré a la bolsa el 13 de noviembre.
keops77, tu estás haciendo la maternidad de Nervión, no?

keops77

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'