¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: eru1980 en 19 Septiembre, 2018, 16:05:57 PM
Pues los bilingües han debido ser por encima del 2 y debajo del 9, porque ahora estoy en el puesto 4 tanto en SEvilla, Córdoba y Cádiz, y 7 en la general

Habría que saber la posición del otro compañero y los cambios que ha experimentado hoy. Si conoces esos datos y añades lo tuyo, la conclusión que sacas podría ser posible, yo no estoy en condición de confirmarla.

eru1980

Hoy va a haber una gran bajada. Yo estaba el 4 en Cádiz y me han sacado de la bolsa.

Casei

Buenas tardes, ¿Es normal esa bajada de la bolsa bilingue en Cádiz? En la normal también está bajando muchísimo.
¿Pénsais que la semana que viene también seguirá así o cuando se pararán? Soy nueva y no sé con respecto a otros años hasta que número promedio de sustituciones/vacantes se suelen dar en Septiembre.

No sé si será la provincia (Cádiz) que más sustituciones tiene o vacantes...pero baja por día mucho.

Muchas gracias.

Belenkmk

Yo también son nueva y veo que baja rapisidisimo de cómo empecé, ahora estoy la 55 en algunas provincias y no sé si eso es mucho o poco! En la bilingüe no estoy porq suspendí el primer examen y no pude meterme🤦🏻‍♀️

Casei

Buenos días, la bolsa sigue bajando...tanto en bilingue como en la normal a un ritmo rápidisimo.
¿Sabéis si lo que están dando en Cádiz son vacantes o sustituciones ya? A ver si alguien de los que le hayan dado hoy o estos días puede aportar algo.

Muchas gracias.

eru1980

Ayer en Cádiz dieron 4 vacantes.

Olimal

Actualmente estoy en la bolsa normal la 159, creéis que tengo alguna posibilidad de que me llamen este año. Gracias

Belenkmk

Se ha movido más de lo esperado! A ver si alguien con más experiencia te dice si te llega para este año! Suerte!!

karsire

Hola, mira yo el año pasado estaba el 27 de octubre en el puesto 145 en la bolsa general y me llamaron en mayo. Solo que no lo cogí poque estaba con la escritura de la tesis y tenía contrato. Puede que si tienes una posición similar en octubre te llamen. Espero haberte servido de ayuda

patvv86

Cuántas bajadas van?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'