¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fasalva

Ale, uno más a la bolsa ... José Salvador, en concreto ... así si que vamos a trabajar los demás.
Vaya tela, mal empezamos la semana, pero claro, ya por estas fechas será lo que toca, ¿no?  anaidburla

aloprod

bueno, creo q las pocas esperanzas que habia se van desvaneciendo hora a hora..

fasalva

Han llamado a uno de Málaga ... a Patricia

Las esperanzas están por los suelos, si.

soledadsanfiz no se como eres capaz de estudiar, yo estoy totalmente desconcentrada... :o

soledadsanfiz

nOOOO, Por ahora aun no he empezado a estudiar!!! que he llegado hace 10 dias de New york y aun estoy adaptandome hahaha!!! Pero no queda otra que seguir estudiando. Así es nuestra cruda realidad!!!!

Las esperanzas están por los suelos, si.

soledadsanfiz no se como eres capaz de estudiar, yo estoy totalmente desconcentrada... :o
[/quote]

fasalva

Acaba de entrar uno que tiene pedido solo Almería ... vaya tela.
Seguramente ya se ha llegado al tope y solo van a llamar a los que ya han llamao y vuelven a la bolsa ... en prácticamente el resto de bolsas están igual.
:'(

fasalva

Acaban de llamar a dos, al menos que estén delante mía ... una para Almería y el otro no lo se porque tenía pedidas todas las provincias. Bueno, por fín se han dignado a llamar.

mariasf

Vaya dos mas, ay fasalva que te van a llamar yaa!! tienes que estar de los nervios   eldenena  a ver si tienes suerte y te llaman hoy!!

azoe

Que mañana más buena llevamos! Ojalá siga así de bien lo que queda de viernes ( y lo que queda de curso jajaja). Yo ya estoy cerquita, la 4 en Málaga, que es la única que me tengo pedida. Mucha suerte a todos los que llamen hoy, que os toque cerca y por mucho tiempo, que aunque no participo en el foro estoy todo el día metida leyéndolo.

vitaragon

Cita de: soledadsanfiz en 21 Octubre, 2012, 13:26:36 PM
Cita de: vitaragon en 20 Octubre, 2012, 15:53:16 PM
Enhorabuena a tod@s los que han llamado! Creo que la bolsa ya ha llegado al punto estable como ya habéis dicho y los que entran por los que van saliendo. Yo tenía esperanzas para que me llamaran este año, pero a este paso, las esperanzas ya se van anulando. Ojalá que me equivoque.

Vitaragon en que número estas??? Yo a estas alturas he perdido toda la esperanza posible!!!! Me consuela que así tengo más tiempo para preparar los problemas!!!! Aquí no se consuela el que no quiere hahahah
Pues ahora mismo, con las bajadas de hoy, estoy la 19 en Almería en la más cercana, pero con lo poco que se mueve esto en medio de la semana también estoy perdiendo las esperanzas. El tiempo dirá.

fasalva

Si, mariasaf, estoy la 1 en Almería y la 1 en Granada... y estoy atacaaaaaaaaaaa
He llamao a la Delegación de Almería, pero me ha dicho Teresa que solo tenían de FyQ la que han dado a primera hora, que estaría pendiente, pero que no creía que entrara nada. También me ha dicho lo que todos sabemos, que estaba la cosa bastante, bastante parada para nuestra especialidad. Pero bueno, eso me lo ha dicho todos los años ... pero este año tiene toda la razón del mundo.
En fín, o me llaman de Granada o ya la semana que viene... no soy capaz de llamar a Granada, porque en el fondo no quiero irme por allí, que no he tenido muy buenas experiencias cuando me han llamado de esa tierra. Así que toca esperar, pero no tengo yo muchas esperanzas...
A ver si sigue la mañanica como hasta ahora, que ya tocaba después de la penosa semana que hemos llevao...
Suerte a los que esten también a punto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'