¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chimie

Buenos dias!!!!

El viernes pasado, la bolsa se movió mucho, esperemos que esta semana también se mueva.

Suerte a los que están en los primeros puestos.

sebi

La cosa está muy mal, esperan a que se incorpore alguien a la bolsa para llamar, luego vuelves a estar la 1 en una o dos provincias y no llaman. ¡¡Esto es ya desesperante!!

sebi

¿De dónde han llamado hoy?

quimicefa

Alguien sabe cuando se paralizan las bolsa este segundo trimestre?

mirandita78

Hola compañeros! el viernes pasado me llamaron de Huelva, para cubrir una jubilación. No sé si se habrá movido mucho la bolsa pues yo estaba la nº 1. Según me han dicho este año se han jubilado muchisimos  profesores.
Ánimo a todos los que esperaís la "llamada".
Saludos

sebi

Pues yo no se dónde están las jubilaciones porque apenas llaman a gente, bueno, sí, a algunos que se les ha acabado la sustitución curiosamente están unas horas en la bolsa y de nuevo salen de ella.

Los que llevamos un mes el número 1 o 2 en alguna provincia pues nos aguantamos y a seguir en la bolsa.
Yo creo que sí hay sustituciones pero las están dando cuando quieren y sobre todo a los que han trabajado algo este año

sebi

Pienso que los que tenemos menos de 2 años de tiempo de servicio no trabajaremos este año.
Pronto viene la semana santa y se incorporará gente a la bolsa y los que estamos ahora a las puertas pues a subir de nuevo.

No pasa nada, ¡¡si ya estamos acostumbrados!!

aloprod

Hola a tod@s:
Han salido ya el concurso de traslados, ¿como lo veis?
No recuerdo como fue el año pasado, ¿alguno lo recuerda?
saludos

macajomi

Cita de: aloprod en 15 Marzo, 2013, 13:34:28 PM
Hola a tod@s:
Han salido ya el concurso de traslados, ¿como lo veis?
No recuerdo como fue el año pasado, ¿alguno lo recuerda?
saludos

El año pasado fue, en mi opinión, un magnifico concurso de traslados en lo que a Física y Química se refiere. Nada que ver con este concurso... y los próximos si seguimos a 20 horas lectivas.
Saludos a tod@s

dabe

En el concurso de traslados han dado 67 para física y química, de las cuales, 17 plazas se suprimen, y 3 vienen de tecnología, con lo que nos quedamos con 20 plazas menos el próximo año. Los interinos la llevamos clara....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'