¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

soledadsanfiz

Cita de: chimie en 02 Septiembre, 2013, 22:17:53 PM
Cita de: vitaragon en 02 Septiembre, 2013, 10:03:31 AM
habéis visto las listas de colores? son un poco pesimistas verdad? o realistas claro. Eso lo dirá el tiempo. Espero que sean algo mejor
.

Podrías poner aquí la lista de nuestra especialidad?

Gracias

Hola Compañeros!!!!!
cómo ha ido el verano???? He estado un poco desconectada y hoy al entrar en el foro veo algo de listas de colores!!!! Estoy un poco perdida!!!! Alguien me podría explicar de que va eso??? Y nuestra lista???
Un saludo para todos!!!!

MAD

Buenas a todos!!!

Lo de las bolsas de colores es para saber las posibilidades de que te llamen con respecto al llamamiento del año pasado.

El link es: http://ustea.es/node/32112

Vas a encontrar todas las listas, sólo tienes que buscar la de nuestra especialidad (590 y 007), y si sales en verde, se supone que te llamarán en septiembre, si sales en amarillo antes de navidades, en rojo a lo largo del año y si sales en blanco es que no te van a llamar.

Pero es una estimación, y además dicen que este año, entre jubilaciones y las 850 plazas que se comprometió la consejera a darnos, pues que llamarán a más gente.

Suerte a todos!!!

soledadsanfiz

Cita de: MAD en 03 Septiembre, 2013, 13:29:35 PM
Buenas a todos!!!

Lo de las bolsas de colores es para saber las posibilidades de que te llamen con respecto al llamamiento del año pasado.

El link es: http://ustea.es/node/32112

Vas a encontrar todas las listas, sólo tienes que buscar la de nuestra especialidad (590 y 007), y si sales en verde, se supone que te llamarán en septiembre, si sales en amarillo antes de navidades, en rojo a lo largo del año y si sales en blanco es que no te van a llamar.

Pero es una estimación, y además dicen que este año, entre jubilaciones y las 850 plazas que se comprometió la consejera a darnos, pues que llamarán a más gente.

Suerte a todos!!!

muchissimas gracias!!!! y suerteeeeeeeeeeeeee

vitaragon

Bueno, ya falta menos. Han abierto ya las listas de primaria, y hay diferencia con las listas de colores, esperemos q cuando abran las nuestras pase igual. A esperar!

Cristikna

Se supone que si la bolsa de primaria la han abierto hoy jueves, las de nosotros las abrirán el jueves que viene, no?
Y otra cosita, sabéis si están llamando?

vitaragon

Cita de: Cristikna en 05 Septiembre, 2013, 16:57:55 PM
Se supone que si la bolsa de primaria la han abierto hoy jueves, las de nosotros las abrirán el jueves que viene, no?
Y otra cosita, sabéis si están llamando?
Por lo visto hoy han estado dando destino a  las comisiones de servicio, y me imagino que mañana empezarán a llamar.

yosefin

Cristikna

la página de la junta no carga!!!!!!!

dabe

Cita de: Cristikna en 12 Septiembre, 2013, 12:47:36 PM
la página de la junta no carga!!!!!!!

Creo que es una falsa alarma, a mi sí que me carga y sigue igual. De todas formas abrirán la bolsa hoy o mañana, me imagino, y pronto empezarán a llamar. Yo ya estoy con el móvil al lado en todo momento junto con una libretita, un boli y un mapa de Andalucía, jejeje. Suerte a todos y ya vamos poniendo por aquí cuando nos llamen

Cristikna

Dabe en qué posición están más o menos? Yo entre 40-50

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'